#10

2.8K 256 61
                                    

¿Querer sacarle la cabeza a Flex de un puñetazo?

Bueno, ese era el sentimiento que tenia Raptor cuando Flex tuvo la valentía de tocar a Sparta.

¿Cómo se atreve a empujarlo?

Después de madrear a Flex, Raptor fue rápidamente donde Sparta...

El se veía...débil, frágil, sin fuerzas. 

Sin duda debió golpear a Flex mas fuerte, no es por que quería, se lo merecía.

No puedo reaccionar a ver a Sparta en el suelo, se quedo inmóvil de la sorpresa, el chico llamado Jhon estaba llorando a mares y Musi...pues el estaba apunto de hacerlo.

Raptor se acerco lentamente y olfateo el cuerpo de Sparta desde una distancia un poco larga.

"¿Sangre?", pensó Raptor y la alerta en su cuerpo se activó

Tenia miedo.

Mu: ¡No lo olfatees!-. grito con una voz que nadie pudo reconocer, era muy gruesa y demandante-. ¡Sígueme a la enfermería!

Raptor, con Sparta en brazos, solo lo siguió asustado. No por la voz, sino por la persona que estaba en sus brazos.

Al llegar a la enfermería. La enfermera no entendió muy bien, solo hasta que vio a Sparta en brazos de Raptor, así que alisto una camilla rápidamente.

Enfermera: ¿Qué le paso?-. pregunta revisando a Sparta

Mu: Se golpeo la cabeza contra el suelo-. contesto guardándose las ganas de llorar.

Enfermera: Yo...El debería estar en el hospital-. Los chicos asienten. Raptor toma, otra vez, en sus brazos a Sparta y lo lleva afuera.

Los chicos lo siguen sin saber que hará.

R: Suban-. dice cuando abre la puerta de un auto rojo.

Todos suben sin decir nada, no hace falta decir algo cuando Sparta esta a punto de desangrase.

Acomodaron a Sparta en sus piernas y Raptor acelero mas que nadie en toda su vida.

Musi ya estaba llorando, puesto que en sus piernas estaba la cabeza de Sparta, y su sangre manchaba sus pantalones.

Tenia miedo que su amigo muriera de un desangrado.

Bajaron del auto ni bien llegaron a un hospital y Trollino dijo.

Trolli: Deberíamos llamar a sus padres-. Musi negó

Mu: No viven aquí-. Todos lo miraron sorprendidos menos Timba y Silvio.

Trolli: ¿Vive solo?-.

Mu: Si y no llames a su madre, te golpeara por teléfono. Yo la llamare-. Y todos fueron corriendo dentro del hospital. 

Raptor seguía sin reaccionar viendo el cuerpo de Sparta en sus brazos.

Varios enfermeros y enfermeras se llevaron a Sparta a una habitación para atenderlo, pidiendo que los demás se quedaran afuera.

Raptor vio como Musi conversaba con la mama de Sparta.

Literal, no le dijo nada solo se puso a llorar por la noticia y le rogaba a Musi que cuidara bien de su hijo.

Ah, por cierto, dijo que vendría a Estados Unidos mañana. Musi trato de detenerla por que seria algo innecesario, pero ella insistió.

Musi no puedo negarle.

𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora