Estaba deambulando en la cocina con un vaso de agua en sus manos tratando de apagar esa pequeña llama de ira que tenia. ¿Quién era Raptor? ¿Por que nunca se lo había preguntado de esa forma? ¿Qué tanto le ocultaba?
El vaso era frío, Sparta no tembló ni se quejó aunque sus manos tenían marcas y pequeñas heridas. Ardía.
-"¿Que día es hoy?"- pensó perdido viendo todo y a la vez nada, con la mirada desenfocada en la pared de la cocina.
Varios golpes se escucharon en la puerta. Raptor. Su mirada observó todo como normalmente lo hacia y no corrió a la puerta.
S: Raptor -.
R: Sparta -. El llamado sonó desesperado cuando lo abrazó-. Estaba muy preocupado, yo iba a matar a esos tipos-. dijo mientras acunaba el rostro del menor en sus palmas-. ¿Estas bien, Sparta?-. preguntó despues de una pausa, mirándolo a los ojos y apartando sus manos suavemente.
Sparta no apartó la mirada, solo asintió.
R: ¿Qué te hicieron?-.
S: Nada-. Ari lo miró incrédulo.
R: Hablo en serio, Sparta-. La seriedad combinada con desesperación con la cual le dirigía la palabra, a Sparta, no le gustó, para nada. Suspiró estresado sin olvidar aún que Raptor podria ser un mentiroso, todo lo que le oculta, ¿Podría algún día ser más sincero con su novio?.
-"Novio...¿Me lo pidió siquiera?"
S: En realidad, Ari -. pausó de repente y Ari sintió un escalofrió. Esa voz tan dura y frívola, la odiaba tanto-. Perdóname, no debi llamarte aquí -. Pudo ver la confusión en la cara de Ari, aún desesperado, pero increíblemente tranquilo-. Vete de aquí -. Otro escalofrió, pero no se movió-. Retrocede y sal de mi casa, por favor-. Sin darse cuenta Ari estaba afuera y con la puerta cerrada frente suyo.
El intercomunicador afuera de la puerta sonó:
-"Hace frío afuera, debes irte. No debí llamar, pero fui sincero contigo: te quería aquí. ¿Tu alguna vez lo fuiste?"
Y después Ari no escucho nada más, su cabeza daba vueltas.
(...)
Andres miró por las cámaras hacia la entrada. Ya no estaba. Ari se había ido.
______________________
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...
______________________
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...