#13

2.5K 240 92
                                    

Al día siguiente Sparta se dirigió a la universidad como todos los días, pero esta vez fue con un aura feliz. No sabia el por qué...Raptor ni le hablaba pero estaba feliz...

¿Raro, no?

Seguía molesto con Raptor, pero sabia que si esa molestia se apoderaba de él terminaría alejando a sus amigos y eso era lo ultimo que quería.

Ademas la noche anterior se la paso con Musi y todo fue risas y lagrimas.

Todo un desmadre, pero así eran el y Musi.

Jhon: ¡Sparta!-. miro a quien llamaba su nombre y le sonrió, fue corriendo hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas.

S: Lo siento-. dijo en casi un susurro, pero Jhon lo escucho fuerte y claro, solo sonrió.

Jhon: Sparta abrazándome...Eso no se ve todos los días-.Sparta frunció el ceño.

S: Ahora Jodete-. se alejo  de el y fue directo hacia los demás-. ¿Me extrañaron?-. pregunto abriendo los brazos esperando un abrazo de Timba, quien fue directo abrazarlo.

Tim: Eres un imbécil-. insulto pero sin dejar de abrazarlo-. ¿Dónde estabas? ¿Comiste? ¿Llegaste temprano?...-. soltó un monto de preguntas que Sparta no logro responder.

S: ¡Oye! ¡Oye!-. dijo soltándose del abrazo sosteniendo los brazos de Timba-. Estoy bien ¿si?-. Timba asintió rápidamente-. Estuve en casa de Musi.

Trolli: ¿Qué hicieron?-. pregunto con una ceja alzada, sabiendo que estos dos eran un desastre juntos.

S: Pues lo mas icónico que hicimos fue que le pedí a Musi que se vaya a dormir por que estaba llorando, pues estábamos viendo "Las perrerías de Mike" y Trollino murió . Pero cuando se fue a su habitación lloró mas mas fuerte. Le pregunte que pasaba y me dijo: "Ya no esta entre nosotros". Entonces lo abrace y comenzamos a llorar juntos-. recordó soltando una risa.

Trolli: Ustedes son tontos-. tomo un sorbo de su cafe.

S: Soy muy inteligente, mi Trollcoffe-. 

Trolli: Tu actitud dice lo contrario-. Sparta junto las dos cejas.

S: Imbécil-. insultó y se fue a su asiento.

Instructor: Buenos días jóvenes-. entro el instructor al aula y todos se levantaron a saludarlo-. Hoy he decidido que los grupos me llevaran a su lugar de investigación para ver como avanzaron-. Sparta sintió un pequeño escalofrió y levanto la mano lentamente-. Dígame alumno 356.- Sparta se levanto de su asiento.

S: Nosotros somos el ultimo grupo y estudiamos los híbridos en la clase 24-. trago saliva y prosiguió-. ¿Iremos ahí con usted?-. el instructor empalideció.

Instructor: N-No...Ustedes deberán mandarme un video de su avance-. El instructor puede parecer alguien de carácter a simple vista, pero al parecer era un  cobarde. Sparta sonrió

S: Entendido-. dijo sentándose-. Gracias instructor-. Este solo asintió

Era la hora de salida después de todas las lecciones del instructor. Su grupo de amigos se dirigieron a la clase 24, entraron y se pusieron a investigar.

S: Ya tenemos nuestros compañeros, vayan a investigar-. dijo para jalar a Musi a la biblioteca de la muy hablada clase. Musi tembló

Mu: ¿Tenemos que hacerlo?-. Sparta asintió y después lo pensó un poco.

S: Oye...mejor quédate aquí-. Musi lo miro confundido-. S-Solo por tu seguridad-. Musi asintió, aunque no muy convencido.

Sparta se adentro a la biblioteca y fue rápidamente a la zona de mangas, ya que se conocía el camino.

𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora