#16

1.5K 198 40
                                    

De regreso a casa Sparta se cuestionaba muchas cosas:

-¿Por que Raptor no le dio su numero?

-¿Por que a Musi no le daba vergüenza comerse a su novio frente a todo el mundo?

-¿Podría ocultarle a Musi que Flex es un hibrido?

Tantas preguntas pocas respuestas...

Recordar a sus padres en mitad de camino a casa es un poco estresante, su padre...¿Por que tenia que ser tan extraño? ¿Por que su madre lo soportaba? ¿Quién se enamora de alguien así?

El siempre recordaba su niñez, pero recordaba a un niño de 9 meses sentado frente a su padre quien le enseñaba a sumar; al año de edad a multiplicar; a los dos años ya debía saber cosas raras como funciones y logaritmos...pero...¿Podría echarle la culpa a su padre por hacerlo un maldito genio? 

No, no podía

Gracias a su padre el estaba donde estaba, pero nunca comprendía sus recuerdos...Recordaba aun niño mayor, un niño que jugaba con el en sus momentos libres, pero su rostro era tan borroso que no podía recordarlo.

Abrió la puerta de su casa y se lavo un poco la cara para despues subir a su habitación; se tiro en su cama y procedido a cerrar los ojos para meditar sobre su vida.

Un hermano, quizás ese niño era el hermano que siempre quiso. Pero nada concordaba, no podía ser su hermano, el era hijo único ¿cierto?

Sparta estaba tan concentrado en poder contestar todas las preguntas de su cabeza que al final no le pudo enviar un mensaje a raptor, solo se quedo dormido.

.

Victor: ¡DEJA DE JODERME!-. grito desesperado sin poder colgar la llamada-. QUE NO, NO QUIERO AYUDARTE-. un golpe fuerte asusto a Miguel, quien estaba sentado jugando-. ESCUCHAME BIEN, DEJA DE JODERME, NO ERES MI PADRE Y NUNCA LO SERAS, SOLO DESAPARECE-. y la llamada se corto

Miguel: Tu padre...-. Victor asintió

Victor-. Quiere que lo ayude en sus tontearías, pero no quiero-. se acerco al robot-. Quisiera terminar a Mayo, será el robot con mas características humanas que he echo, será un buen acompañante para mis experimentos-. Mike sonrió

Mike: Pues termínalo...-. Victor rio-. ¿De que te ríes?-.

Victor: No es tan fácil como parece, es muy complicado y necesito ayuda-. Mike supo a que quiso llegar y lo miro confundido-. Lo se, lo se, no puedo traerlo por que causaría mas problemas de los que ya tenemos, pero solo lo digo por que lo extraño-.

Mike: Quisiera tener un hermano...-. comento mirando al piso-. 

Victor: Y yo quisiera encontrarme con mi hermano, llevo muchos años sin verlo, algún día lo volveré a ver y espero que sea en unas buenas condiciones-. Mike asintió con gentileza

Mike: Y así será-. dijo para salir del lugar donde estaba

.

Sparta despertó de su cálido sueño, aunque no podríamos decir cálido ya que las preguntas sobre el origen de Raptor seguían en su cabeza.

Quería llamarlo y decirle que le diga todo, despues de todo era su novio ¿no? 

Tomo el teléfono y añadió el numero como "Raptor <3".

Sparta: Demasiado cursi-. se quejo haciendo un pequeño puchero y cambiando el nombre a "Raptor :D"

Sparta: ¿No es demasiado infantil?-. se quejo de nuevo cambiándolo a "Raptor🦎"

𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora