#21

1.2K 139 24
                                    

Los iba a matar. Lo haría.

Raptor, que se encontraba junto a Flex, tenia la ira "a punta de piel". El iba a matar a las personas que se habían llevado a su novio. Si, su novio. Quizás aun no se lo había pedido, pero eso no importaba ahora, el lo quería a su lado.

Flex, quien sostenía la mochila de Musi entre sus brazos, no paraba de llorar.

Raptor: ¿Crees que llorando aparecerán?-. escupió, recibiendo una miraba molesta del contrario, pero entristeciéndose al segundo-.

Flex: No, no lo hará-. bajo la cabeza-. No, mierda-. de un momento a otro su cara enfureció-, Voy a arrancarle la piel a los culpables-. Raptor no dijo nada-. Sebastián...Musi...-.

Raptor: No llores de nuevo, debemos mantener la cabeza fría-. Flex frunció el ceño y asintió-. Rastrea, Flex, ya-. y de nuevo el contrario frunció el ceño, pero no podía negarse, el realmente era bueno en eso-.

La universidad estaba oscura y justo ahí Flex se transformo en un hibrido. Era realmente hermoso. Sus ojos azules, al igual que su pelaje, sus orejas y cola, eran el por que.

El agradecía haber traído una camiseta y no tener el pecho al descubierto, Raptor se hubiera reído de el. Se agacho un poco y siguió el olor de Musi, siendo seguido por un Raptor que sostenía la mochila de Sparta.

"Pasteles de mora azul, lindo", pensó Flex. Cuando el olor termino en una de las puertas de la universidad, entristeció.

Flex: Termina aquí-. dijo parándose-.

Raptor: No, no los encontraremos así-. el contrario asintió y Raptor peino sus cabello hacia atrás-. Necesitamos ayuda-. suspiro cansado-.

Flex: Victor-. y Raptor asintió.

...

Sus brazos ya estaban rojos por las ataduras y los de Musi no estaban más que peor. Quería llorar, pero no era lo que debía hacer en ese momento; quería maldecir a esos tipos, pero tampoco podía.

¿O si?, no importaba.

Y cuando en su mente maldecía a los malditos altos, la puerta se abrió.

??1: ¿Despertaron?-. Pregunto burlón, pero nadie le respondió ni con un gesto. Ese era el chico más joven y apuesto -Claro, era guapo, no hay que negar lo obvio. Ese cabello rubio y rasgos asiáticos eran lindos, pero esa malicia y hipocresía en èl eran lo peor--.

El chico guapo se acerco a Musi y ladeo la cabeza.

??1: Nunca crei que el se fijaria en un humano; el lo fue, claro, pero un humano como tu-. Sparta chasqueo la lengua-.

Sparta: El podria ser hasta mas guapo que tu-. el alto lo miro y sonrio-.

??1: Lindo, ¿Sabes lo que dices?-. se escucharon unos pasos en la puerta-. Tu padre no perdio el tiemp...-. y fue cortado por un hombre mayor, alto y fornido.

??2: Que crees que haces, imbécil-. y Sparta no dijo nada.

"¿Padre?", ¿Qué tenia que ver su padre en todo esto?

??1: Se me escapo-. dijo sonriente-.

??2: El golpe que te voy a dar tambien se me escapara-. respondió molesto y despues mirando a los dos chicos-. Mmm...¿El novio de Flex?-.

Musi trago.

??1: Asi es, ¿Lo puedes creer?-. rio-.

??2: Es guapo-. Las risas terminaron y el silencio se volvió incomodo, hasta que el mayor de todos se acerco a Musi-.

Musi: Ni se te ocurra tocarme-. escupió molesto, el otro rio y oliòp cerca de Musi-.

??2: Tranquilo "Pastel de mora azul", yo no lo hare-. dijo para despues reír de la cara de sorprendido de los dos mas jóvenes-. ¿Qué no se dieron cuenta? Soy un hibrido-. Musi fue el único que estaba sorprendido, el mayor examino la cara de los dos-. Asi que...¿No tienes ni idea de lo que es tu novio, Pastel de mora azul?-. Musi no entendía nada y Sparta trago-.

??1: El, en serio, no lo sabe-. dijo para reírse fuerte-.

Musi: ¿De que hablan?-. inquiere molesto-.

??1: ¿Se lo dices tu o se lo digo yo?-. carcajeo para ver al mayor diciéndole que continúe-. Esta bien-. acepto parando la carcajada-. Yo lo hare-. sonrio-.

Sparta: No-. dijo de la nada, Musi lo miro confundido-.

??2: ¿No que?-. Sparta negó moviendo la cabeza y el mas joven rio-.

??1: ¿QUE? ¿No quieres que le digamos a tu amigo que su novio es un hibrido?-. Sparta miro al piso, todo se estaba yendo en su contra-.

Musi: ¿Que?-. dijo incrédulo-. Mientes-.

??2: No, no lo hace-. respondió-. El es un hibrido, al igual que nosotros dos-. Musi examino a todos en el almacén, buscando en sus ojos una mentira, pero no la encontró-.

Musi: Andres-. Sparta no pudo mirarlo-. ¿Lo sabias, no es así?-. pregunto con una sonrisa dolida-. Ahora todo tiene sentido, por eso desaparecías siempre en la clase 24-. Sparta aun no podía mirarlo-. Entonces Ari tambien es un hibrido, ¿verdad?-. Los dos altos vieron directamente a Sparta-. Andres, mírame-.

??2: ¿Ari?-. sonrio-. ¿Raptor, verdad?-.

Sparta estaba perdido.

??1: Esto hubiera sido un premio doble-. se quejo-. por que ese lindo chico tiene que ser hijo de..-. y recibió un golpe en la cabeza-.

??2: La conversación termina aquí-. mascullo molesto-. Sus novios están desocupados, ¿verdad?-.

Y ese fue el momento en el cual Musi se arrepintió de a ver mencionado a Raptor.

______________________

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...

______________________










𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora