Vic: ¡No me vuelvas a llamar!-. grito cuando estaba hablando por teléfono-. ¡Tu no eres mi padre!-. y corto la llamada.
Victor estaba cansado de que su padre lo llamara y dijera que lo necesitaba para seguir su experimento.
"¿No le bastaba el padre de Raptor? Ah, es verdad, esta muerto.", pensó Victor cuando camino directo a Mayo.
Vic: Aun no logro encenderte-. dijo mirándolo-. ¿Qué debería hacer?-. desvió su mirada a una foto en la pared. En aquella foto estaba Andres bebe, el, su padre y su madre. Ya no los veía desde que gano una beca a los 7 años para estudiar en Estados Unidos, pero no espero que su hermano obtuviera una beca, como el, pero a la mejor universidad.
Se sentía orgulloso de el, su padre era un demente que se hacia pasar por una persona tranquila, pero aun se preocupaba por Andres....
El día que viajo a E.E.U.U. Andres era un bebe, el tenía 7 años y lo recuerda con claridad, pero Andres probablemente ya lo haya borrado de su memoria. Todo lo hicieron sus padre hace mucho tiempo...
¿?: ¿En que piensas?-. dijo entrando un hibrido de perro amarillo
Vic: ¿Uh? ¿Mike?-. el hibrido asintió
Mike: El mismo-. dijo acercándose a Victor-. ¿Estas bien?-. Victor dio un suspiro cansado.
Vic: Es sobre mi padre-. Mike arqueo una ceja
Mike: ¿Puedo oír la historia?, nunca me la contaste-.
Vic: Tu sabes quien es mi padre-. Victor lo miro confundido.
Mike: Si se quien es ese imbécil, pero no se tu versión-. Victor asintió.
Victor: Pues mi padre fue amigo del padre de Ari Gonzalo-. Mike asintió, eso el lo sabia-. ellos eran dos científicos que nadie reconoció, en causa de eso ellos dos hicieron una tontearía. Crearon una vacuna, la cual consistía en mezclar la sangre de un animal y otros componentes químicos, pero no tenían en quien inyectarla.- Mike sintió un pequeño escalofrió-. Un día los dos tuvieron una discusión, en un arranque de ira mi padre inyecto la vacuna en el padre de Ari, afortunadamente no ocurrió nada, pero con los días el padre de Ari dijo que iba a ser padre-. Mike abrió los ojos.
Mike: Raptor...-. Victor asintió.
Vic: Ahí nacería Ari, mi padre lo felicito por la reciente noticia. El día del nacimiento del niño, este tenia una rara condición, nació hibrido. Tenia las características de un reptil, la vacuna era con células de reptil, el niño era salvaje y fuerte, sus padres pagaron mucho dinero para mantener a su hijo a salvo y que el hospital lo borrara del historial de bebes nacidos ese día-. Mike no sabia eso, lo miro horrorizado-. Solo hasta que la vacuna hizo efecto en el padre de Raptor, mi padre no sabia por que la vacuna reacciono tarde. Para mi padre esto era un avance, ni siquiera le importo su amigo. El tenía pensado asesinarlos a los dos, pero no lo hizo. Espero pacientemente a que la transformación de su amigo completara y como lo espero, el padre de Raptor asesino a su propia mujer. Sabia que la sangre de la madre de Raptor seria importante y recogió una gran cantidad, fue directo a la cuna del bebe, lo tomo y se lo llevo. Obviamente mi padre mato al padre de Raptor para salvar a su hijo, el no se sentía devastado por su amigo, siguió con su experimento. Le inyecto Ari la sangre de su madre y logro que este pudiera transformar en humano y tambien conservar bien su sangre de reptil, tambien para que la vacuna pudiera ser mas suave con Raptor y no lo consumiera-. Mike se quedo pensativo cuando recordó.
Mike: Pero...Yo escuche a Raptor decirle a Sparta que el hizo la formula para ser humano-. Victor negó
Vic: Pues es una gran mentira, pero fue inteligente, si le hubiera dicho que fue mi padre. Sparta probablemente haya echo mas preguntas-. y siguió con la historia-. pero mi padre no se detuvo ahí, el quería mas, hizo varias vacunas con distintos animales y les agrego la sangre de la madre de Raptor. Lo descubrí y el me dijo que me vaya a Estados Unidos con mi beca, y eso hice-. Mike asintió-. El secuestró a varios niños y les inyecto las vacunas-. Mike apretó las puños, el era uno de ellos-. y como dije antes su zona de operación no fue aquí, pero yo los reuní en esta universidad por mi hermano y tambien por que quise que el se acercara a mi, ademas que ustedes estén seguros-. Mike sonrió, el le debía su vida a Victor-. Raptor sigue en contacto con mi padre, el hasta hace un año no sabia que tenia sangre de reptil. Era un estudiante normal, estudiaba aquí como todos. Pero mi padre, cuando trajo a mi hermano aquí, se lo dijo. Mi padre fue tan malo que le enseño a transformase en hibrido de reptil y que a partir de ese momento como esa fue su primera transformación, ya no podría volver a ser humano hasta que dominara bien transformarse. El ahora lo domina, pero sigue odiando con toda su alma a mi padre y eso que no sabe quien fue quien asesino a sus padres-. Mike negó con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...