#7

3.2K 277 122
                                    

S: ¿M-Me estas jodiendo?-. dice nervioso y confuso

Raptor sonríe.

R: No.

Sparta se queda en estado de shock y observa sin dirección alguna a la profunda oscuridad.

Después de unos segundos vuelve en si.

S: Entonces...¿Por que mierda no me hablaste?-. frunció en ceño en señal de molestia...

R: No me creerías-.

S: ¿Por que no? ¡Eres el único Raptor que conozco!-. molesto se separo del agarre de Raptor

R: L-Lo siento.-

Sparta lo pensó un momento y dijo en un suspiro complicado.

S: No pasa nada...Tengo una pregunta...-. inquiere

R: ¿Mhm?-.

S: ¿Conoces a Flex y Acenix?-.

R: Si.-.

S: ¿De donde?-.

R: De aquí.-.

A Sparta casi le da un paro cardiaco.

S: ¡¿De Aquí?!-. Estaba a nada de caer al piso cuando Raptor lo tomo por la cintura.

R: Ey...Cuidado-.

S: Lo siento-. dijo volviendo a la compostura anterior

S: ¿Y a Mike?-.

R: Lo conozco desde ya tiempo.-.

Sparta lo pensó en lo que Raptor dijo...

S: Tiene sentido...-. dice colocando sus brazos en el cuello de Raptor

Raptor no dice nada y se dedica a acariciar la cintura de Sparta con sus enormes manos acompañadas de garras. No podía pedir mas.

El quería mucho al menor puesto a que antes de ser lo que es, un hibrido, siempre lo veía y pensaba en hablarle, pero su plan se fue mucho a la mierda puesto a que lo trajeron al laboratorio...y después solo recuerda que mato a los culpables...siendo ya un hibrido de reptil...

Siempre supo que Sparta era una belleza...Inigualable en su especie...

Sparta posa su nariz sobre el cuello del Reptil, causándolo un escalofrío...

Y después lo llena de pequeños besitos...

Raptor ríe...

Sparta para de repente pensando que le había causado asco...

S: Lo siento...-. apenado baja la cabeza, pero Raptor levanta su rostro, mirándolo a los ojos, y lo besa.

Un beso que parecía mas experimentado gracias a los anteriores, un beso que parecía transmitir amor.

R: No me da asco, me agrada-. pronuncio besando la mejilla del menor.

El rostro de Sparta se torna de un color rojo carmesí y lo vuelve a besar.

Beso tras beso.

"Bendita sea tu lengua, reptil", pensó

Raptor apresa fuertemente su cintura, lo besa mas ferozmente...pero reacciona y se aparta.

S: No-. protesta Sparta para atraerlo de nuevo

Raptor no se limita a reír.

S: Bésame-. reclama Sparta, Raptor niega con la cabeza.

𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora