#8

3K 274 86
                                    

Mu: ¡¿ASI?!-. exclamo impresionado, sentándose de golpe en su camilla-. ESPERA ESPERA-...

Sparta lo miro como si estuviera exagerando.

Mu: ME ESTAS DICIENDO QUE FUISTE A LA CLASE 24...-. pausó y Sparta asintió.

Mu: QUE TE ENCONTRASTE CON UN HIBRIDO DE REPTIL TODO GUAPO...-. Sparta volvió a asentir con vergüenza

Mu: QUE LITERALMENTE SE COMIERON LA BOCA-. tomo aire-. QUE AHORA ESE CHICO LLAMADO ARI ES EL HIBRIDO CON EL QUE TE ENCONTRASTE Y QUE ¡¿AHORA SE PUEDE CONVERTIR EN UN HUMANO TODO GUAPO?!-. Sparta asintió

Musi se sentía indignado, estafado y traicionado.

Mu: Sparta...-. suspiro-. ¿Por qué no me contaste todo esto?

S: Si te lo contaba te ibas a convertir en una loca-. respondió Sparta-. Mírate, te pusiste todo loco cuando te lo dije-.

Mu: Tienes una excusa-. se defendió Musi.

S: Muchas-. Musi lo miro enfadado

Mu: UNA-. recalcó

S: Bueno...-. y el silencio envolvió la sala...

Musi era mejor amigo de Sparta desde mucho tiempo.

Él recuerda que lo conoció cuando compraba helado.

Musi estaba peleando con el heladero por ponerle caramelos en vez de chispas de chocolate a su helado, una razón muy buen para empezar una pelea. Bueno conociendo a Sparta el tambien se enojaría por eso, quizás esa sea la razón por la cual se metió a esa pelea. 

Al final se gano un helado y un mejor amigo.

Pero últimamente a Musi le preocupa muchas cosas:

Uno: Su amigo ya tenia un novio asegurado y no había pensado en la boda.

Dos: Estaba seguro de que el chico tierno de pelo azul, llamado Flex, le llamaba la atención.

Tres: Hace unos momentos atrás el chico tierno, Flex, había pasado por su habitación mirándolo con odio.

¿Conclusión? Todo esta perdido.

S: ¿Estas bien?-. pregunto Sparta preocupado-. Tu cara parece la de un perro aplastado

Mu: Que gran forma de alegrarme, bro-. respondió con sarcasmo

S: JAJAJAJ L-Lo siento-. pronuncio en medio de risas-. pero...¿Qué te pasa?

Mu: ¿Recuerdas al chico tierno?-. Sparta asintió-. Pues...

S: Lo se-. dijo interrumpiendo a su amigo, quien lo miro confundido.

Mu: ¿Lo sabes?-. "Entonces ¿Para que preguntas?", pensó Musi

S: Lo se-. respondió con una gran sonrisa-. Tambien se que tu cara de perro aplastado se debe a que Flex te miro con cara de odio por razón que no conozco, solo lo sé por que Jhon me lo dijo-. dijo mientras frunció el ceño-. Sabia que no había de confiar en Flex

Mu: ¿Ah?-. Musi lo miro confundido-. P-Pero...

S: No te hagas el inocente que no te da-. 

Mu: Serás...-. Después de unos segundos Musi le pregunto-. Y...¿Cómo supiste de mi supuesto enamoramiento hacia Flex?-.

S: Pues ya era obvio como lo mirabas, pero eso no era asunto mío-. Musi lo miro mal

𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora