#17

1.4K 168 50
                                    

El se paro frente a la puerta, ¿Qué podría decir en ese momento? ¿Bienvenido? ¿Gracias por venir a mi casa de la nada? ¿Cómo mierda llegaste en menos de 1 minuto?

No lo sabia y solo pudo preguntar algo obvio.

Sparta: ¿Quién es?-. tartamudeo un poco y escucho un susurro: "Soy yo, el amor de tu vida".

Trago saliva, su cara tomando un color carmesí muy lindo.

Sparta: Eres tonto-. susurro de vuelta y escucho a Raptor reír desde el otro lado de la puerta.

Raptor: Un tonto que podría resfriarse si no abres la puerta-. Y el menor abrió la puerta.

Los dos se miraron fijamente, habían formado un momento muy lindo, las luces opacas de la sala de Sparta formaban un buen ambiente. Todo era perfecto hasta que Raptor rio y Sparta sintió sus mejillas arder de nuevo.

Raptor: Eres muy lindo-. dice acariciando las mejillas del menor.

Sparta: Lo se, soy guapo-. responde inclinando su mejilla para una mejor caricia. Raptor le lanza una mirada divertida-. Bueno...tu tambien podrías considerarte lindo.

Raptor: ¿Lo seré de verdad?-. pregunta acariciando la mano contraria-. Tu piel es muy suave, muy linda...-. susurra para luego acercarse un poco mas a Sparta.

Sparta intentaba tomar las riendas de la situación y preguntar el por que de su visita, pero fue demasiado lento, los labios del contrario ya se habían apoderado de los suyos.

Despues de una pequeña batalla se separaron y con un jadeo Sparta dijo:

Sparta: Pensé que no vendrías-. Claro que no lo haría, le había escrito y en un segundo ya estaba en la puerta de su casa esperando a ser recibido.

Raptor: Pero ya estoy aquí-. rio -. ¿Quién te dio mi numero?-.

Sparta: Flex-. respondió serio.

Raptor: ¿Fuiste a verlo?-.

Sparta: No en realidad-. miro al suelo, no quería recordar en la situación en que lo encontró, pero tenia q decirlo-. Fui a ver a Musi y Flex ya se encontraba ahí.

Raptor: Asi que-. pauso separándose un poco de Sparta y mirar los alrededores de la casa-. ¿Fuiste a ver a Musi?-. Sparta asintió dudoso-. ¿Entonces todo ya esta bien con Flex? -. pregunto con tranquilidad esperando no incomodarlo y este volvió a asentir.-. Ok, entonces...yo podría no lo se-. Sparta lo corto en seco.

Sparta: ¿Estas tramando algo?-. Lo miro serio, Raptor tembló confundido.

Raptor: No exactamente, pero quería-. bajo la voz-. quedarme a dormir.

Sparta: ¿Qué dijiste?-. No lo había escuchado por el tono de voz, pero vio a Raptor sonrojarse un poco.

Raptor: Yo quiero dormir aquí-. Dijo por fin. Sparta se quedo callado por un momento y volvió a hablar.

Sparta: C-Claro, le diré a mi mama mañana así que puedes quedarte tranquilo-. Su mirada se desviaba a todos los lugares de su casa, pero nunca cayeron en los ojos del contrario, estaba demasiado nervioso para hacerlo si lo hacia empeoraría todo. Raptor lo vio y se rio bajo.

Raptor: Hoy será una noche movida ¿no crees?-. Sparta lo miro confundido.

Sparta: ¿Movida?-. inclino un poco su cabeza, confuso. ¿Movida?-. ¿Acaso eso era una trampa?-.

Raptor: No es nada malo, solo era para decirte que suelo moverme mucho al dormir-. responde acercándose al menor-. ¿O que pensabas q era?-. susurra en su oído. Sparta tembló.

Sparta: N-No pensé nada malo-. tartamudea -. Sígueme -. Raptor asiente riendo y lo sigue a su habitación.

Al llegar Raptor vio que la habitación de su acompañante era amplia, no era pequeña estaba claro, tenia una cama grande, roperos, un escritorio y un lindo espejo que seguramente usaba para verse a si mismo cada segundo. Sparta lo vio con un semblante tranquilo mientras le traía un conjunto de pijama.

Sparta: Creo que es de tu talla-. Aun no podía verlo a los ojos, se sentía muy nervioso para poder hacerlo, cosa que causaba gracia y ternura en Raptor. Quien solo respondió con un gracias antes de seguir con la mirada a Sparta, quien lo vio confundido.

Sparta: Me cambiare-. dijo cortante-. El baño está por allá-. le dijo de nuevo señalando un lugar que se parecía a un baño moderno.

Raptor rio de nuevo y asintió, pero se acerco a la cama y se sentó.

Raptor: Odio la oscuridad-. mintió, Sparta obviamente no le creyó.

Sparta: Eres un hibrido de reptil, puedes ver en la oscuridad ¿Cómo podría darte miedo?-. lo reprendió.

Raptor: Que pueda ver en la luz no significa q no me asuste la oscuridad-. Sparta frunció el ceño.

Sparta: Lo que acabas de decir es estúpido-. miro a Raptor, quien bajo la cabeza triste.-. Iré yo-. dice para después ir al baño que le había señalado a Raptor y cerrar la puerta.

Raptor: Tan lindo-. ríe. Raptor era consiente de la belleza de Sparta ¿Quién no? Esos rulos le daban un indicio de inocencia que amaba en demasía y sin darse cuenta cayo en sus pensamientos.

Abrió los ojos sorprendió de ver una mano moviéndose erradamente frente a el.

Sparta: Ari termine de cambiarme-. dijo al notar q despertó-. ¿Tu no?

Raptor: Perdón, me quede dormido-. se paro de la cama con una sonrisa-. Me cambiare aquí, por favor mira hacia otro lado.

Sparta inclino su cabeza confundido. ¿El se iba a cambiar ahí?

Sparta: T-Tu...¡¿ESTAS LOCO?!-. le recrimino tirandole una almohada q el contrario atrapo con facilidad.

Raptor: No, no creo estarlo-. respondió sonriendo-. ¿Acaso quieres verme?-. pregunto alzando una ceja divertido, pero cuando miro al chico de rulos lo pensó mejor-. E-Era broma, iré al baño-.

Sparta: Haz lo q quieras-. molesto se tapo con las sabanas y se acomodo para dormir. Raptor lo miro divertido para despues dirigirse al baño y volver vestido con el pijama.

Raptor: ¿Te dormiste?-. pregunto entrando a la habitación recibiendo un pequeño "no" de respuesta, casi inaudible pero por sus habilidades lo escucho con facilidad-. ¿No?-. Sparta se deshizo de la sabana y lo miro confundido.

Sparta: ¿Me oíste?-. Raptor dejando su ropa en el escritorio del contrario, asintió-. ¿Como?-.

Raptor: Mis poderes, supongo-. tranquilo se dirigió a la cama-. Dormiré contigo-. dijo para acostarse a su lado. Sparta un poco sonrojado asintió, nunca había dormido con alguien, desde pequeño siempre se acostumbro a dormir solo y resultaba en cierta forma incomodo.

Ninguno podía dormir, no sabían si era por la pequeña y opaca luz de la lampara de mesa o por algo mas. Despues de unos minutos los dos ya estaban mirándose fijamente.

Raptor: Eres tan hermoso-. dijo desordenando el cabello del menor.

Sparta: Tu eres hermoso tambien-. respondió acercándose mas y escondiendo su cabeza en el hombro del contrario.-. he incluso eres mas q eso.

Raptor rio un poco y abrazo con tranquilidad el cuerpo de Sparta, quien se acomodo en el pecho de raptor y así hasta del día siguiente...

______________________

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...

______________________



𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora