La culpa invadió de nuevo a Musi
Le dio una vista fugaz a Sparta, quien solo quiso ayudar y el solo revelo la relacion que tenia con Raptor. Vaya amigo estaba siendo.
Por otro lado Sparta ya se esperaba aquello, era obvio que esos dos conocían a Raptor. Es decir, conocían a Flex, era obvio.
Sparta: ¿Crees que podria saberlo?-. estaba molesto, quería lanzarle mucha mierda a la cara, pero tenia que calmarse si quería pensar correctamente.
??1: Relájate, no conoces a Raptor, es un maldito egocéntrico de mierda-. escuchaba la burla y lo miro con recelo-. ¿Por que me miras así, lindo?-.
Sparta: ¿Qué esperabas?-. escupió-. Si le tiras mierda a mi "amigo", esta claro que querría mandarte a ti tambien-. y mostro su sonrisa sádica y burlona. Tan detestable.
??2: Maldito niño-. renegó el otro-. ¿Acaso crees que Raptor esta para amarte?-. no dijo nada, pero el sabia que así era. Raptor lo amaba tanto como el lo hacia-. No...-. siguió riéndose-. Para nosotros los híbridos las cosas no funcionan así, cariño-.
??2: Veras, para nosotros los híbridos-... -. fue interrumpido
Sparta: ¿Crees que necesito saber mas?-. suspiro un poco cansado y estresado-. ¿Crees q mis oídos quieren escuchar tu vida?-. rio con mofa-. ¿Crees que no se lo suficiente de Raptor?-. con eso el mas joven golpeo la pared con una fuerza sobrehumana que retumbo en los oídos de los no híbridos-.
??1: ¿EN SERIO CREES SABER TANTO DE RAPTOR Y AUN ASI CAES EN SUS MENTIRAS?-. no dijo nada y escucho al otro seguir gritando exageradamente, mientras Musi parecía querer llorar-. ¿CREES QUE LA VIDA DE LOS HIBRIDOS ES TAN FACIL DE EXPRESAR? ¿NO VES QUE ESTO ES TU CULPA?-. el otro trato de tranquilizar a su compañero para que no termine diciendo una estupidez, mientras que la mirada de Sparta se profundizo. Esa seriedad tan cruda que emitía provoco el silencio inmediato de la sala.
Sparta: Puedo creer en Raptor todo lo que yo quiera-. su voz sonaba tan irreal, grave y dura-. ¿Mi culpa? Tu vida de mierda no es mi maldita culpa-. el no tan calmado joven iba a responder, pero se callo, no podía decir algo aunque quisiera-. Entiendo que no sepan que expresar-. ¿Sonada consolador? no, era todo lo contrario, para esos dos ahora tenia mas sentido el parecido con su padre. Tan aterradores-. Si están viviendo mierda, ¿Qué mierda van a contar?-. todos en la sala tragaron en seco. Era tan aterrador.
Sparta no sabia lo que decía, estaba tan sumido en su ira, tan estresado que decía lo primero que se le venia a la cabeza. Estaba aturdido con todos sus pensamientos que podria golpear a cualquier ser vivo que se moviese.
??2: Noso...- -. no pudo decir nada mas cuando los ojos avellana se posaron en el, podía ver a su padre en sus ojos, quería correr, quería esconderse y no ser lastimado-.
Sparta: ¿Alguien los mando a hacer esto?-. los dos negaron ávidamente-. Sáquenme de aquí o los matare a los dos...-.
...
Raptor: Dios, Victor, tienes que encontrarlo-. su desesperación estaba desesperando a Victor, llevaban mas de una hora rastreándolos, pero nada daba resultado.
Victor: Estoy buscándolos, Raptor, tranquilízate, mi hermano puede cuidarse solo-. suspiro para despues dirigir su mirada Flex -. Musi tambien...-. aclaro rodando los ojos.
Mike: ¿Por que cuesta tanto rastrear a esos humanos?-. un poco molesto tambien por las actitudes de los otros dos, pregunto. Victor lo miro incrédulo-. ¿Que? ¿Qué dije ahora?-.
Victor : Eras un humano tambien-. soltó un poco molesto. Mike rio.
Mike: Eso fue hace mucho tiempo-. se calmo y dijo sereno-. soy un hibrido ahora, ¿no ves mi cola amarilla esponjosa?-. movió su cola sonriente.
Todos rieron divertidos por la nula seriedad de Mike, siempre tan divertido despues de toda la vida que le toco vivir. Raptor sintió su teléfono sonar, su cola se alerto y los demás soltaron unas risas mas. Sonrio y sin saber de quien era la llamada, contesto despreocupado, suponiendo que era de algún compañero de la universidad.
"Ari"-. su nombre sonó tan bien y solo había un persona quien la podía pronunciar de esa forma-. "Estoy bien, estaré en mi casa en unos minutos. Por favor, ven, te necesito. Dile a Flex que busque a Musi en su casa tambien, lo necesita como yo a ti en estos momentos"-. y la llamada repentinamente se corto. Esa voz sonaba tan cansada, pero tan dulce tambien.
Los sentimientos en la oficina de Victor se mezclaron, pero Raptor no lo sintió por mucho tiempo. Sus dientes afilados, su cola y sus escamas desaparecieron y dieron luz a un humano de cabello rojizo con un gran atractivo.
Raptor: Flex-. su voz salió sin aliento, sin esperarlo-. Musi esta en casa, te espera-. y salió de allí tan rápido como pudo.
Victor: La voz de mi hermano es muy bonita-. Mike rio.
Mike: Lo es-. dijo un poco distraído cuando vio a Flex correr en la misma dirección de Raptor-. ¿Algún día alguien se enamorara de un hibrido como yo?-. pregunto al aire, Victor mirándolo extrañado. Mike rio-. Olvídalo no lo entenderías-.
Victor: Estoy enamorado de Mayo-. Mike lo miro incrédulo.
Mike: Es un robot, Victor, y ni siquiera esta terminado-. El contrario rio.
Victor: ¿Y eso que? ¿Acaso el amor se limitas a esas barreras?-. Mike negó.
Mike: Supongo que tienes razón-. Victor asintió, extendiéndole un poco de cafe-. Nooo -. lo rechazo con una mueca-. El cafe es horrible-. saco la lengua, asqueado-. ¿A quien le podria gustar el cafe? Que falta de sensibilidad-. Victor rio y acaricio la cabeza del contrario quien movió la cola.
Victor: Eres un cachorro, Mike-. el seguía moviendo su cola amarilla, esponjosa por todos sus cuidados-. Espero que mi hermano este bien con Raptor-.
Y no sabia cuanto lo estaba.
______________________
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...
______________________
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...