~*~2~*~

1.6K 124 52
                                    

<<Narras tu>>

Langa llegó y le pusimos los hielos a Reki.

-¿De que hablaban?

-Le pregunte a ___ si quería aprender a montar en skate.

-¿Que dices ___?

-Vale, le daré una oportunidad.-les dije sonriendo.

-Puedo ayudarte...-me dijo Reki.

-Si me quieres enseñar no me podré negar-me reí.

-¿te puedo enseñar?

-Claro- sonreímos. Langa también estaba emocionado. El también me ayudaría.

Al acabar de hablar nos dirigimos a la pista para ser el público de la carrera de Miya contra Shadow. Un semáforo grande empezó a sonar. Rojo, rojo,rojo, naranja y finalmente verde. Al sonar el último timbre una chica hizo bandear una bandera a cuadros negros y blancos. Corrieron y dejaron caer la tabla para seguidamente subirse en ella. Por el teléfono de Reki se veía que miya iba ganando. Shadow tiraba, lo que parecían, petardos, lo cual asustaban a Miya. Era como un gato montado en una tabla. Me recordó a cuando Kaoru empezó. Solo que Miya monta mejor que el en ese tiempo. Acabo la carrera y gano Miya. Nos quedamos un rato más. Al parecer Reki y Langa siempre se encuentran en un sitio muy cercano a donde vivo con Kaoru, así que le dije que iría caminando. Reki,Langa y yo fuimos hablando de anécdotas, cosas de skate, de Kaoru, Joe, Miya, Shadow y un tal Adam, ni idea de quién era ese. Cuando llegamos al punto en el que nos dividíamos Reki hablo por última vez.

-___. Pásame tu número. Así podremos hablar por si pasa algo.

-¿Tienes Stikers buenos?

-Los mejores-dijo confiado.

Asentí y se lo pase.

-Luego hacemos batalla de Stikers, haber si es verdad!-El asintió. Langa sonrió y se despidió de Reki.

Al llegar a casa me esperaba mi hermano. Su pelo rosa era inconfundible, y al parecer ya se había cambiado.

-Ahora ¿quien eres?¿Kaoru o Cherry blosoom?-lo dije en un tono burlón.

-Ahora soy el hermano que te enviará a dormir ya que tienes que acostumbrarte al hábito.

-¿Que habitó?

-¿No te lo dije? Ya eh encontrado un instituto al que puedes ir.

-No se si alegrarme o entristecerme.

-Calla y ponte el pijama. Ahora comemos y te lo explico todo.

Asentí y subí a mi habitación. Mi habitación era más o menos como está.

Por los instrumentos se deduce que toco música, pero no sé cantar muy bien la verdad, así que todo lo que hago es solo instrumental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por los instrumentos se deduce que toco música, pero no sé cantar muy bien la verdad, así que todo lo que hago es solo instrumental.

Me puse mi pijama y fui a cenar.

-¿Me cuentas lo del instituto?

-Si. Lo bueno es que no está muy lejos, entraras a segundo. Mire institutos cerca pero el único que tenía plaza era ese, empiezas este lunes. Hace unos días te dejé en el escritorio una bolsa con todos tus libros. Mañana ves a comprarte libretas, a menos de que tengas alguna. En los libros tienes el horario y el número de tu taquilla.

-Vale...

Seguimos comiendo tranquilamente. Yo solo quería hacer la guerra de stikers con Reki.

 Yo solo quería hacer la guerra de stikers con Reki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos varias horas asi. Al rato me dormi.

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora