*Narra Reki*
Poco a poco fui abriendo los ojos y vi varias sombras a mi alrededor.
-¿Chicos...?-En ese momento recordé- ___... ¿Donde está?
Todos estaban callados y bajaron la cabeza y Cherry evitaba llorar.
-Desapareció...-Dijo Langa finalmente.
Todos los recuerdos pasados hace más o menos unas horas volvieron a mi.
-Adam...-Susurre.
-¿Que? Habla más alto-Dijo Joe.
-Adam. El a sido.-Dije mirando un punto fijo.
-¿Como lo sabes?-Pregunto Miya.
-Le vi el pelo y los ojos. Azul y rojos.
-Pero Reki. Puede ser cualquiera.-Tranto de decirme Langa.
-No...Nadie con ese aspecto aria eso. Necesito hablar con la policía. Ir a buscarla ya.-Insistí aún con lágrimas en mis ojos.
-Reki...yo también la quiero y quiero encontrarla lo antes posible. Pero la policía no puede hacer mucho más.-Dijo Cherry.
-Pues si es necesario la buscaré yo. Yo estaba al cuidado de ella, yo soy el responsable, la encontraré yo si es necesario-Dije decidido. Yo estaba mentalizado a encontrarla. No podía pensar en estar sin ella. Ya no por ser pareja y todo eso. Es por todo lo que he luchado por ella, no quiero volver a perderla.
...No otra vez...
-Reki, no estás capacitado a hacer nada.-Dijo Miya.
-Ahora no. Pero en un tiempo si. Y en ese tiempo investigaré desde aquí.
Todos se quedaron en silencio.
-Y yo te ayudaré-Dijo Langa levantándose de la silla.
-Y yo-Dijo Joe.
-Es mi hermana. Tenemos que encontrarla- Se unió Cherry.
-No os olvidéis de Shadow!!-Grito Shadow.
-Ash. Todo por tu noviecita, que lo sepas- Dijo Miya imitando el acto de todos.
-Gracias chicos...-Les dije con una amplia sonrisa.
{Mientras tanto}(Narra Narrador).
___ se encontraba desubicada...¿Donde estaba?... ¿Quien la llevó allí?.... Y la pregunta que más daño le causaba...¿Donde está Reki? ¿Quien era ese hombre sentado delante suyo? ...¿Porque ella?... Todas esas preguntas y muchas más se presentaron en su cabeza al abrir los ojos y ver que estaba atada a una silla.
Ella empezó a tambalearse para tratar de escapar. Pero no pudo.
-Oh...Lo siento, ahora te quito la cinta de la boca-Dijo el señor encapuchado. Se acercó a ella y le quito con suavidad la cinta.
En cuanto ese trozo de papel con pegamento despegó sus labio comenzó a hacer una tormenta de preguntas.
-¿Quien eres? ¿Donde estoy? ¿Porque estoy aquí? ¿Porque yo? ¿Donde está mi novio?
-Mmmh...con que el pelirojo es tu novio...—Dijo este.
-Si. Y quiero verlo, o al menos saber que está bien.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fanfiction____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.