~*~7~*~

1K 92 15
                                    

<<Narras tu>>

-¿Como que es tu instituto?-me pregunto emocionado.

-Pues Kaoru me apunto aquí.

-Pues nada. Vamos, Langa aún no está dentro, le esperamos en clase.

Caminamos y Reki me empezó a enseñar el instituto ya que era bastante pronto. Sonó la campana y fuimos a la clase donde Reki me dijo. Yo me quede en la puerta esperando a que el profe me llamara.

-Hola chicos-Dijo el profesor-hoy tenemos una nueva compañera. ___, sal aquí y preséntate.

O no...lo que más odio es que mucha gente me mire. Me puse súper nerviosa pero salí igualmente.

-Hola....mi nombre es ___ y....-me quede pensando.

-Dinos algo que te guste-aclaro el profe.

-Eh...la música, el skate, los mangas y los videojuegos.

Todos me miraron raro al decir lo del skate.

-¿Me puedo sentar?-Dije con timidez.

-Claro, siéntate enfrente del pelirojo- se refería a Reki. Fui y me senté.

-No sabía que te gustaba la música...ni los mangas...ni los videojuegos!-me giré a verle.

-Pues ya sabes más de mi-sonreí. El me sonrió de vuelta.-Giré la cabeza y mire a Langa. Le salude y el me devolvió el saludo y sonreímos.

La clase siguió tranquilamente. Hasta que llegó la hora del almuerzo.

Fuimos a un lugar apartado. Al sentarnos un grupo de chicos se nos acercaron.

-Hola, eres nueva?-me dijo uno del grupo.

-Si-dije fríamente.

-Venté con nosotros, eres demasiado guapa como para estar con ellos.

-¿Qu-no me dejaron acabar ya que me estiraron del brazo y me levantaron de golpe. Reki me cogió del otro brazo y me estiro hacia el.

-Dejadla en paz-dijo furioso.

-¿O sino que?-Bromeo uno.-¿Estás celoso Reki?¿Es tu novia? Pues mira lo que le voy a hacer a tu querida novia-Este chico estaba acercando la mano a mi camisa pero Antea de que sus dedos me tocaran le pegue un puñetazo en la nariz.

-Valla...-Dije con mirada fría-Le eh dado mal.-me giré a ver al resto.-¿Alguien quiere que le de bien?

El chico se levantó con la nariz sangrando y se fue con el grupo. Reki me miraba impresionado.

-¿Que pasa?-Quite mi mirada asesina y le pregunte.

-Ah...¿tu as visto lo que acabas de hacer?

-Si. Kaoru me enseño.

-___ enséñame a pegar así- se reía Langa.

Nos reímos un rato pero llegó la hora de volver a clases. Volvimos y todos los profesores me hablaban como si fuera un extraterrestre.

-Reki. ¿Porque me hablan así?¿Tan rara soy?

-Noo..no eres rara. Solo eres nueva y nadie te conoce.-me dio una cálida sonrisa que hizo que mis pensamientos desaparecieran. Esos gestos me ayudaban más de lo que cualquiera se imaginaría.

Terminaron las clases.

-___.¿Hoy quieres practicar?-Me pregunto Reki.

-Claro. ¿Tú vienes Langa?

-No...desde esta mañana no me encuentro bien- le toque la frente y estaba ardiendo.

-Dile a tu madre.

-Vale.-Sonrió.

Llegamos al sitio en donde Langa se va.

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora