*Narra Reki*
--Langa ya viene. ¡Que suerte vas a tener!-- Seguía intentado alegrarme por ella de alguna manera, pero la herida que me abrió con solo un nombre dolía al hablarle, al verla sonreír. ...Dolía...
--Bien!! ¡Gracias Reki! ¡Eres el mejor amigo que jamás me pudo tocar!--Dijo ella abrazándome. Yo trate de rodearla con mis brazos, pero no podía hacerlo sin evitar las lágrimas. Así que solamente le di un fuerte abrazo, y cuando ella estaba por levantar la vista me fui corriendo al baño y allí estallé.
--No puedo más...-- Decía para mí. No llevo ni diez minutos con esto y duele como si hubiera pasado una eternidad.-- ___, no puedo más...-- Cascadas de dolor caían de mis ojos yo me apoye en la puerta del baño y fui cayendo al suelo poco a poco, parecía que mis sentimientos me hundían hasta lo más profundo. Hasta tocar el suelo y acabar hecho una bola de lágrimas y sangre... -- ___... Vuelve...Porfavor-- Seguí llorando.
...
Pero alguien tocó la puerta.
--Reki... ¿Te encuentras bien?-- Se escuchaba la voz de ___ ha traves de la puerta.
--Si si-- Dije con voz más animada.
--¿Seguro? Sabes que puedes confiar en mí ¿Verdad?-- Dijo con voz dulce...
--Si, y te lo diría todo y lo sabes. Ahora no me pasa nada, solo que tengo un pequeño incidente. Cosas de chicos-- Trate de decir.
--Se le levantó la pinga-- Escuché la voz de Langa. Limpie mis lágrimas lo más rápido que pude, me levanté y abrí rápidamente la puerta.
--¡¡¡LANGAA!!!-- Dije rojo. Pero más rojo de llorar que de la vergüenza.
--¿Pero es eso cierto?-- El y ___ tuvieron un ataque de risa.
--Langa... ¿Puedo hablar un momento contigo?-- Dije serio. El se guardo la risa y asintió.
--Reki...no.--Dijo ___.
--Tranquila, no es eso.-- Parecía más aliviada. Yo aleje a Langa.-- Si es eso Langa.
-- Dime que a pasado-- Dijo el asustado.
--Al parecer... Ha ___ si le gusta alguien.--Dije.
--¿¡De verdad?! ¿Eso no es bueno?
--No. Porque le gustas TU.-- Dije de nuevo al borde de las lágrimas.
--Oh...-- Se sorprendió-- Reki... Sabes que yo nunca haría nada. Tú la quieres, si ella no te quiere a ti, no querrá a nadie.
--Gracias-- Le sonreí y caí sobre el llorando.
--De nada. Ahora tendremos que seguir intentando que recupere sus recuerdos.
--Te digo la verdad... No quiero estar más con ella.
--¿Ya no la quieres?-- Se sorprendió mucho Langa.
--No la quiero, la amo...--Lagrimas seguían saliendo de mi.-- Pero no creo que pueda estar más con ella.
-- Escúchame, nos quedaremos aquí. Los tres, conseguiremos que ella vuelva a enamorarse de ti o que recuerde sus recuerdos.
--Gracias Langa. Pero lo único que quiero es que sea feliz.
--Pues hazla feliz. Ella es feliz a tu lado. Ahora mismo no serás su novio. Pero eres un apoyo para ella. Su mejor amigo. Si, ahora estás en la friendzone. ¿Pero que? Todo se recupera. Reki. Vas a estar...no...TE JURO que vas a estar con ella. De nuevo.
--Gracias...No se qué decir.
--No digas nada y vamos a pasarnoslo bien con ella como AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fanfic____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.