<<Narra Reki>>
Vi el mensaje de ___. El que hacia que llorara todas las noches, pero me encantaba que ella siguiera intentando hablar conmigo. No se olvido de mi.
Al leer aquel mensaje no pude evitarlo.
WHATSSAP ___
-___... allí estaré.
Reki...-
———
Dos lagrimas salieron. Dejé el teléfono y dormí. Al día siguiente fui al instituto y no pude mirar a ___. Ella se veía muy distraída.
Cuando acabaron las clases, fui a casa, cogí el skate y me dirigí a la S.
De camino vi a ___ calentar en el skate park en donde siempre entrenábamos. Ella iba muy rápido, casi como Adam, incluso juraría que más que él. Subí la rampa y salto. Fue demasiado alto. Superó a Langa en salto, el aterrizaje fue perfecto. Siguió así todo el rato. Solo la miraba escondido. Era impresionante, como había mejorado en tan poco tiempo. Derrepente entró como en una especie de shock. Puedo jurar que vi dos rayos rojos salir de sus ojos. Me quede embobando mirándola. Cuando se le quitaron los rayitos, se pegó en la frente. Le escuché gritar.
-PORQUE NO PUEDO QUEDARME AHÍ!
¿Ahí donde? Al poco rato aparece Langa con Kaoru.
Se llevaron a ___. Supongo que a la S.
Yo fui por otro camino. Al llegar, estaban Adam y ___ preparándose para empezar.
Mire a ___ y se veía entristecida. Me puse en el publico. Antes que los semáforos empezaran a sonar.___ giró la cabeza haciendo que el los me pudiera ver.
Su cara pasó por tres fases: Sorprendida, feliz y segura.
Miro a Adam con odio y los semáforos empezaron a soñar....rojo...rojo...rojo...naranja...VERDE!
___ tiro la tabla y empezó a patinar. Adam estaba fumando, creo que la tomaba por alguien débil.
Ella al darse cuenta paro y volvió donde estaba Adam.
-O lo tomas enserio o gano yo directamente.
-Vale-apago el cigarro y se volvieron a preparar.
Otra vez los semáforos...Rojo...rojo..rojo...naranja... VERDE.
Esta vez salieron iguales.
Adam iba a toda velocidad y ___ iba como si fuera por la calle.
Adam la miraba con confusión.
<<Narras tu>>
-¿Tan fuerte te crees?
No le hacia caso. Solo respiraba hondo. Seguí relajándome hasta un punto en el que no escuchaba nada. Abrí los ojos y vi aquellas paredes de colores rojos.
-Estoy dentro.
Me acerque a Adam y me puse a su lado haciendo que me mirara.
-___. Tienes rayos en los ojos. Son como una estela roja.
-Ya lo se. Ahora, parpadea.
Adam cerró y abrió los ojos.
-No puede ser.
-Bienvenido a mi mundo.
-Tú mundo?
-Si, parecido a donde enviaste tu a Langa. Solo que este es mío.
-Como lo has echo. Solo yo podía hacer esto.
-Porque, cuando una mente supera a la otra. La mejor gana. Por eso la tuya se va a chocar en tres dos uno.- chasquee los dedos y Adam abrió las ojos. Al abrirlos se encontró con una pared.
En ese momento pare de estar de pie en la tabla y me agaché un poco para poder coger mucha más velocidad. Tanya que aunque Adam cogiera la tabla no llegaría.
Los últimos metros pare un poco. Salí de mi mundo y mire al frente. Ya había pasado la línea de meta.
Pare y todos comenzaron a gritar "Fire".
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fiksi Penggemar____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.