<<Narras tu>>
Al analizar lo que acabo de conseguir. Mi giré y vi a Reki correr hacia mi.
-¡¡Lo as echo!!-Gritaba Reki. Abrió los brazo.
-¡¡Sii!!-corri también hacia el. Estábamos apunto de abrazarnos.
-___! Reki!-Escuche decir a alguien.
Mi cabeza giró, pero mis pies no pararon. Al girar la cabeza, la puse mirando a donde Reki la iba a apoyar, haciendo esto que nuestras caras choquen, o más bien...nuestros labios. No duro mucho ya que fue un accidente. Pero al pasar eso no pude evitar taparme la cara, ya que la tenía roja.
-¡¡L-Lo siento!!-Grite nerviosa.
-Tranquila...Ah sido un accidente..-Reki también se veía muuuuy rojo.
-Perdon por interrumpir ese beso. Pero...¿Que ah pasado?
-___ ah conseguido hacer un Ollie.
-¿Enserio? Que bien __! Me alegro mucho!
-Gracias...-seguía analizando el beso de Reki. Fue sin querer, pero....porque quiero otro?
Estuvimos hablado.
-Ah! Se me había olvidado- Reki se acercó a una bolsa que traía con su mochila.-Toma. Te la doy porque has conseguido hacer tu primer Ollie.
Abrí la bolsa y en esa estaba mi skate personalizado. Le di la vuelta y había una gran llamarada dibujada en el, el fondo era negro entero y en el medio del dibujo estaba mi inicial ardiendo con fuego negro, gris y blanco.
-Diooooos!!! Esta guapísima!! Gracias!!-Corri y le abrace.
-¿Y el beso?-Añadio Lenga.
-Lo de antes fue un accidente! No era a propósito.-le aclaró Reki.
-Aja...y yo nací ayer.
-Pues al parecer si- agregue.
Nos reímos y decidí probar mi nueva tabla haciendo otro Ollie. Cogí impulso, salte y me salió perfecto.
-No hay mejor manera de estrenar una tabla. Una cosa Reki. Mañana tienes la carrera con Adam no?
-Si...Estoy bastante nervioso.
-Tú tranquilo.- le mire y le abrace. Langa vino y nos abrazo a los dos. Le incluimos y fue un abrazo de tres.
Ya era tarde así que Langa se fue. Esta vez, Reki me acompañó, pero ahora en diferente tabla. Me gusta esta tabla, solo que me gustaba más ir con Reki. Espera espera....Me gusta la tabla....o....¿el?....PORQUE ME HAGO ESTAS PREGUNTAS!!! AHHH!!!
Llegue a casa y Kaoru no estaba enfadado ni nada.
-Sabes lo de la carrera con Adam?-me pregunto.
-Si..
-Espero que gane. Si no te dolerá mucho.
-Dolerme el que?
-No Sabra lo que le dijo Adam a Reki?
-No.
-Mejor no te lo digo. Entérate por ellos mejor. Y una cosa ¿A ti te gusta Reki?
-Que!! No!!!
-Y porque me ah dicho Langa que os a visto besaros?
-Ha sido un accidente!
-Si si, seguro.
-...Kaoru, puedo preguntarte una cosa?
-Dime.
-Si quieres estar con una persona, volverlo a abrazar, hablarle, hacer contacto visual, que te gustaría....volverle a besar....Eso que significaría? Es pura curiosidad!
-Pues que estás enamorada. Ni mas ni menos.
-Ehh...No lo pensé.
—————
AVISO IMPORTANTE.
Lo único que será de tres es el abrazo!!
Eh! Que os veo malpensadxs
Adiós :D
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fanfiction____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.