*Narra Reki*
--Ya sé que soy muy pesado.-- Dije.
-- A ver...-- Se sentó de golpe en el sofa-- Voy a introducirte. Eres mi mejor amigo. Así que tengo que explicarte tooodooo.
--Tu tranquila. Yo te escucho.
--Veras.--Se avergonzó un poco y se fue poniendo roja poco a poco-- Cuando lo conocí me sentí bastante avergonzada ya que me dolió bastante no poder recordarlo. Desde que supisteis como recuperar mis recuerdos el no se a separado de mi en los momentos en los que hemos estado juntos.
--Wow...Que bonito.-- Dije para tratar de ayudar un poco.
--Si... Durante estas tres semanas he estado hablando mucho con el y me a ayudado a recuperar todo y a estar más feliz entorno a lo de mis recuerdos y me alegra haber creado más recuerdos con el.
--Seguramente él también este feliz-- Sonrei.--Bueno, ahora dime. ¿Quién es el?-- Estaba nervioso por su respuesta.
--Vale... No digas nada a nadie... Me daría mucha vergüenza.
--Vale, tú tranquila, yo me callo-- Hice como que cerraba mi boca con una cremallera. Ella se rió.
--Bien...Ufff...No creo que pueda decir esto.
--Tranquila, solo dilo, no te voy a juzgar.--Ella solo se ponía más roja.
--Vale...La persona que creo que me gusta es....
•~Langa~•
El silencio se apoderó de la habitación.
--¿...Como...?--Empecé a pensar en todo:
El porque se quedó embobada mirando a la puerta cuando el vino a verla al hospital.
El porque se puso roja cuando el la abrazo.
El porque siempre estaba con el.
¡¿Y de verdad tuve esperanzas de ser yo?!
Como no pude darme cuenta.
--Siii solo paso. Sentí algo cuando lo vi, además... Al imaginarme que todos los recuerdos que tuve con alguien son con el hace que me guste mucho más que ahora.
--Oh... Me alegro por ti--Fingi una sonrisa y fingí que me llamaban-- valla... Me están llamando, ahora vuelvo.
Me fui al balcón y allí empecé a llorar. De la rabia de que todo está tiempo me estaba mintiendo a mi mismo hizo que me avalanzase a pegarle un puñetazo a la pared. Sus paredes de ladrillo mas la fuerza que puse de la rabia hizieron que mis nudillos de dañarán tanto que toda mi mano acabará sangrando. Sólo me quedé viendo la sangre salir de la mano y lo único que pude hacer fue ponerme un papel de cocina y mi guante sin dedos para que no se viera. Volví con ___.
--___, lamento que me tendre que ir.
-- ¿Que? ¿Porque?-- Se veía preocupada.
--Nada... Si quieres llamo a Langa para que venga-- Trate de reírme pero no pude.
--Vale... Pero, quédate porfavor, no quiero estar sola... Y menos con el.
Me quedé pensando. A Langa no le gusta ella. El nunca me haría algo tan horrible ¿No? Tendré que decírselo.
--Vale, espera le llamo.--Me aleje de ella y lo llame.
Llamada
--Langa!! Tienes que venir a casa de ___. Dile a tu madre que te quedarás unos días. Es urgente.
--Vale vale. Ahora le aviso y voy para allá.
--Gracias.
Colgué y volví con ___.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fanfiction____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.