"Narra Reki"
Por la mañana me desperté cuando varios rayos de sol apuntaban a mi cara. En ese momento pensé en ___ así que cerré la persiana para que no le molestara el sol.
-Hey...___ despierta ya...
-Mhh? Ya voy ya voy.-Dijo mientras se estiraba.
-Espero hayas dormido bien.
-Si...Mejor de lo que me esperaba.
-Me alegro.
-Justo alguien entró en la sala.
-Valla...Veo que ya habé-
-Hoola Langa, ven, vamos fuera a hablar un momento.
-Emmm...vale?
Salí y le expliqué a Langa lo que me dijo Kaoru.
-Y por eso no puedo decirle que era mi pareja... ¿Lo entiendes?
-Si.
-¿Seguro?
-No.
-Vale, como lo explico para tontos...Si le digo que éramos pareja la cabeza le ara boom kaboom.
-Ah...Vale vale, ahora si.
-Bien. Pues ahora vamos.
Entramos y ___ miraba a Langa como sorprendida.
-¿Quien eres?-Dijo ella reaccionando a la fija mirada que le hacía a Langa.
-Me llamó Langa, antes éramos amigos.
-Eh... Pues lo siento pero no lo recuerdo.
-Tranquila. Tu solo trata de recuperarte. Ya te explicaremos todas las cosas que hicimos antes.
-Vale-Sonrió a Langa.
-Me pasaba por aquí porque voy al instituto. Veo que tú, Reki, no vienes ¿no?
-No, Kaoru me a encargado a ___. No puedo dejarla sola- "No otra vez" pensé.
-Vale, pues yo me voy ya.
-De acuerdo. Adiós!-Me despedí.
El se despidió con la mano y se fue.
-Reki.
-Dime-Dije feliz de que dijera mi nombre.
-Langa... Era mi amigo antes ¿No?
-Si, es de nuestro grupo.
-Valla...-Dijo embobada mirando la puerta.
-¿___, estas bien?
-Si, solo que me he sorprendido-Sonrió.
-Vale. ¿Cuanto tiempo tienes que estar aquí?
-Pues...hoy me dicen que era el líquido que me inyectó, aunque ya lo sabemos, es más que nada para saber si puedo recuperar la memoria...Pues hoy o mañana.
-Espero que hoy. Así vamos y te presento al grupo.
-Si!! Ya quiero conocerlos...de nuevo-Rió.
-Si, y yo quiero que los conozcas, otra vez.
Me senté a su lado y empezamos a hablar de cosas de las que ella se acordaba. Me contó mil y una anécdotas de ella y Cherry de cuando eran más pequeños.
-No me creo que tenga tanta confianza contigo cuando te conozco de ayer.
-Bueno, mejor así. Puedes ser como eras antes más pronto, aunque la única diferencia que encuentro es que no te acuerdas de mi.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Hayran Kurgu____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.