~*~5~*~

1.1K 104 12
                                    

<<Narras tu>>

-No se...

-Pues ¿Entonces?

-¿No puedo preocuparme por mi hermana?

-No...ya tengo 16 años! No hace falta.

-Aunque tengas 80 seguiré preocupándome. Así que te aguantas.

-Sisi... me voy a mi habitación.

Fui a mi habitación y recibí una notificación. Era de un grupo que creo reki de él, Langa y yo. Nos pusimos a hablar los tres. Al rato me dormí. Al día siguiente sonó la alarma. Pero en vez de posponerla la desactive. Al rato noto una voz llamándome.

-___. Despierta. Dijiste que te levantarías pronto.

-Mhg~...-me levante y mire el móvil. ¡¡ERAN LAS 12:00!!Abrí tanto los ojos que desperté de golpe. Me vestí y, ayudé a hacer la comida. Ya que no me daba tiempo a desayunar.

En mi habitación noto una notificación de mi teléfono. Miro el móvil y era Reki.

WHATSSAP
-Hola! Eh pensado si querías venir a la "S" con Langa y conmigo. Si puedes y quieres claro :D.

Vale! Espera me preparo-

———————————————————————

Me vestí con lo de siempre y me dirigí a la puerta. Al abrir estaba Reki con unos auriculares de móvil.

-Hola!-sonrío.

-Hola-conteste devolviendo la sonrisa.

Me subí y me cogí de donde me dijo el ayer. Al llegar nos encontramos con Langa y juntos nos dirigimos a ver a las personas competir. Y íbamos viendo quien ganaba. Cada uno apostaba por uno de los dos y si ganaba, ganaba, no queríamos hacer nada por lo que podamos perder dinero ni dignidad. Estuvimos un rato y yo me iba a ir. Pero un helicóptero se acerco, de él bajaba un chico peliazul en paracaídas, era un azul mucho más oscuro que el de Langa. Todos empezaron a decir el nombre de "Adam".

-¿Quien es ese?-Pregunte.

-El mejor patinador de la "S".- Dijo Langa.

-El EX mejor patinador-aclaró Reki- Langa le ganó en dos carreras.

-Ya. Pero sigue siendo el mejor. Yo solo gane porque tuve suerte.

En un momento se escuchó un golpe. Era Adam. Se agachó dando un saludo a todos los patinadores.

-Hola patinadores! Adam ya está aquí.-exclamo.

Todo el mundo enloqueció, excepto Reki, Langa y Yo. Adam levantó la mirada y nos miró. Miro a Reki, a Langa y sus ojos se clavaron en mi. Se levantó y vino a nosotros.

-Hola Snow y Reki..mis queridos amigos.

-Si...-dijo serio Reki.

-Oh, ¿tú eres?- Se refirió a mi.

-Ehh....___.

-Encantado ___. Eres nueva en la "S"?

-Si...

-Me encantaría ver cómo patinas.

-Estoy aprendiendo aún.

-Te puedo enseñar-acercó su mano a mi hombro pero Reki lo cogió antes que Adam. Me echo para atrás.

-Le estoy enseñando yo.-Dijo orgulloso.

-Ohh...Valla...¿Que pasa Reki? Quieres competir para ver quien entrena a ___?

-Ehh...Espera espera...que esta pasando aquí?-Pregunte al aire.

-Solo quieres competir porque sabes que ganarás!-Volvió a hablar poniéndome a su lado.

-Exacto! Si no el skate no tendría gracia, ¿no?

Me cogió del brazo con poca fuerza y nos fuimos. Al skatepark.

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora