*Narra ___*
Yo miraba al frente mientras Reki solo se preocupaba de conducir, y he de decir que el tenía razón.
Otra especie de flash back volvió a mi mente, pero me pasó lo mismo que la otra vez. No sabía con quién estaba.
Por alguna razón sentía que faltaba algo al recuerdo, así que empecé a forzarme a recordar.
Cerré los ojos y comencé a pensar muy fuertemente.
--¿ ___? ¿___ Estás bien?-- Decía Reki.
--Tu solo sigue-- Le dije.
Seguía cerrando los ojos demasiado fuerte mientras intentaba recordar.
Pero de repente mi mente se puso blanca entera. Yo me extrañe y de repente un montón de recuerdos llegaron a mi.
-- Me veo a mi...-- Dije en voz alta.
--¿Como?-- Dijo Reki, el giro la cabeza y me vio con una cara como si estuviera dormida pero consciente.--.Langa para-- Le ordenó. Me dio la mano y me rente en el suelo.-- Sigue diciendo lo que ves.
--Soy yo... Hay alguien, no sé quién es.
--Que está haciendo.-Dijo Langa
--Parece que me esté ayudando a algo.
--A que?--Dijo Reki.
--Ah...montar en skate.-- Comencé a recordar todo lo que esa persona me enseñó. Cuando los recuerdos acabaron de aparecer abrí los ojos de repente.-- He recordado como se monta.
Ellos estaban sorprendidos y sin palabras.
--___... Acabas de demostrar que puedes recuperar todos los recuerdos!!-- Dijo Reki emocionado.-- ¿Entonces recuerdas lo que te enseñe?
--¿Lo que que?-- No lo llegué a escuchar bien del todo.
--Digo... Lo que te enseñaron-- Dijo.
--Si, me acuerdo de montar.
-- ¡¡Que bien!!-- Tenemos que seguir así. Vamos Langa-- El asintió.
(...)
*Narra Reki*
Paso una semana desde que recordó como montar. Desde ese entonces a recordado varias cosas. Recuerda algunas carreras, pero no sabe porque fueron. Recuerda los lugares pero no a las personas. De momento solo recuerda a Cherry.
Durante esta semana, he estado con ___ en su casa. Salíamos con Langa durante todo el día para seguir recordando, pero hoy ella tenía que decirme una cosa importante.
Estábamos en el comedor terminando de cenar, es sábado.
--___. Recuerdas que tenías algo que decirme, ¿Verdad?
--No, no recuerdo nada. Perdí la memoria-- Se hizo la tonta.
--___. Hoy no te libras.
--Jooo. De verdad debo decirlo?
--Si.
--Oh, espera. Se me olvidó una cosa--Dijo con una sonrisa malévola-- ¿Recuerdas que si tú perdias tenías que hacer algo que yo quisiera?
--Mierda... Si lo recuerdo.
--Mira, no seré mala. Así que solo te pediré que esperes una semana más. Así podré confirmarlo del todo.
--¿Lo prometes?
--Lo prometo.
--Bien. Entonces aceptaré el esperar.
--Bieeen, Gracias Reki-- Sonrió y yo me puse un poco rojo, así que baje la mirada y terminé de comer.
(...)
Pasaron días y ella recordó. Pero muy poco. Ya hicimos todo lo que pudimos, pero creo que ya no tenemos más lugares o momentos para recrear que nos sirvan. Pero tras otra semana de espera al fin lo diría. Espero que ahora no hallan peros.
--___!!!--Le dije con tono de burla.
--Si, ya sé que hoy tengo que decirlo-- Dijo un poco artá.
--¿Estas enfadada?--Pregunte.
--Nooo... Solo que eres un poco pesado
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fiksi Penggemar____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.