*Narra Reki*
Asentí y volvimos con ___.
--¿Bueno, que hacemos?-- Dije más feliz por tener a Langa que me apoyaba.
--Mm... Película?--Propuso ___.
--Va!-- Animo Langa.
Nos sentamos con Langa en el medio. La peli , para que fuera más divertido, era de miedo.
--___, ¿Hacemos lo de la otra vez?--Le dije por las risas.
--El que hicieron ustedes. Pillines-- Langa nos miraba con una mirada pícara.
--Nada, era que si nos asustabamos teniamos que hacer algo o decir algo.
--Oh! Vale.-- Acepto Langa.
--Bien, entonces... Si Langa pierde...
--Nos dice quién le gusta--Dijo ella con esperanzas.
--Vale--Dijo Langa tranquilamente.
--Si pierde ___ tiene que declarase al que le gusta.-- Propuse yo.
--Vale!--Dijo Langa.
--No, no, no y no. No pienso hacer eso.-- Se negó ella.
--Si. Es el reto.--Dije yo.
--Pues si pierdes. La semana que viene tu te declaras Y BESAS a la que te gusta.-- Dijo retadora.
--Vale... Tengo que aceptarlo.--Dije y ella se enfado un poco.
-- Vamos a ver la peli. A ver quién se asusta.--Dijo Langa pulsando el play.
La película fue marchando hasta que en un punto pasó lo mismo que en la otra película. Había un pasillo vacío. Yo y __ nos esperábamos el susto. Pero solo apareció una persona normal y hizo un pequeño ruido porque se tropezó. Entonces suspiramos del alivio. Pero en esos instantes de tranquilidad salto la chica ensangrentada sobre la cámara. En ese momento todos nos asustamos y apagamos la tele. Nos quedamos callados.
--No vuelvo ha apostar con vosotros.-- Dijo ___.
--___... Tienes que cumplir el reto.-- Dije yo.
--Pero... Reki, ven un momento-- Nos alejamos.-- ¿Como que lo digo?
--Solo díselo. " Creo que me gustas " y ya. Marcas el creo y si te dice algo le dices que lo confundiste con amistad y ya.
--Bien... Gracias.
Volvimos y ___ estaba por hablar.
--Bien...Langa...--Langa estaba preparandose-- Tienes que cumplir tu reto primero.
--Vale... Ya esta.
-- ¿Que? ¿Porque?--Se extraño ___.
--Ha el no le gusta nadie.--Dije un poco "Triste" por ella.
--Oh.. Bueno, y tu Reki?
--Me dijiste la semana que viene. Y encime debo besarla.
--Vale vale. Pues nada. Ahora si...-- Cogió aire-- Langa, creo que me gustas. C R E O. Puede que lo confunda con amistad.
--Oh...Lo siento ___. Pero yo solo te veo como una amiga.-- Dijo el.
--Ya... Me lo imaginaba. No pasa nada, mientras sigamos siendo amigos ya está bien.-- Sonrió.
--Pues nada. Yo me quedo aquí una semana entera tranquilo.
--Si si. Hasta que tengas que besarla-- Dijo Langa.
--No me lo recuerdes.-- Dije yo asustado.
--Bueno... Vamos a dormir, que aunque sea sábado no voy a dormirme a las tres de la mañana.
--Vale vale...
___ le preparo un colchón en el suelo a Langa.
Cuando ellos dormían yo empecé a darle vueltas a todo. Pero en un momento escuché un golpe.
___ se había caído de la cama y había caído en el colchón de Langa. Los dos dormían tan plácidamente que no pude evitar que la otra me invadiera.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fanfic____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.