~*~Esto solo acaba de empezar~*~

768 55 27
                                    

*Narra Adam*

¿Como? ¿!¿¡Desde cuando Fire sabe hacer eso?!?! Todo es culpa de ese maldito pelirojo. Me quito a Langa, ahora a ___... NO, YA ME QUITASTE A SNOW, NO ME QUITARÁS A ELLA.

Camine hacia mi helicóptero para irme en él a casa. Ya arriba, me dio por ver el paisaje de la "S" desde ahí, pero vi algo que me enfureció aún más. En una mini cuesta en la que nadie iba vi a ___ y a Reki patinando, cogidos de la mano. Mi rabia no podía liberarse de otra manera que cogiendo mi máscara y quitarla con mucha furia.

Al aterrizar le dije a Tadashi que me consiguiera un mes libre para que nadie me llame ni puedan localizarme. Lo que haría en ese mes es algo en lo que Tadashi estaba obligado a participar, pero no le gustaba la idea, ya que al le caía bien ___.

-¡Pero Adam! ¡¡No puedes hacerle eso a ___!!-Gritaba el.

-¿Porque no? A mi siempre me enseñaron que el amor es lo primero-Le mire fríamente con una sonrisa- Y por amor uno hace lo que sea ¿Verdad?

Su silencio y su expresión solo me seguían diciendo que no lo hiciera, pero no iba a detenerme.

-Hazlo, ahora-Le dije, el solo se fue con la cabeza baja.

___, eso es por ti. No lo tomes a mal.

*Narras tu*

-Reki, volvamos con ellos.—Dije separándome de él.

-De acuerdo- Dijo, el se levantó del suelo y fuimos caminando.

-Hasta que volvéis tórtolitos-Se rió Kaoru.

-¿Ustedes son pareja?-Bromeo Miya haciendo que tenia un micrófono en la mano.

-Uno, eres muy pequeño para saberlo y dos...—Dije yo revolviéndole el pelo a Miya, el cual salto como un gato hacia atrás.

-Si, ya está hecho-Dijo Reki apoyándose en mi hombro.

-AL FIN LO A HECHO-Celebró Langa junto a Cherry.

-¿Quien preguntó?-Dijo Joe interesado.

-Fui yo-Dijo Reki orgulloso.

En ese momento Cherry se quejó y le dio dinero a Joe.

-¿Habíais apostado quien lo preguntaría?-Dije levantando las cejas.

-Eso no es importante, lo importante es que seáis felices.—Se alegro Joe.

Yo mire a Reki y puse mi cabeza en mi hombro.

-¿Estás cansada?-Dijo Reki acompañado de un susurro diciendo "di que si", el cual hice caso.

-Em..si, estoy bastante cansada.-Conteste.

-Pues nos vamos. Luego te la llevo a casa Kaoru.-Se rio Reki.

*Narra Reki*

Salimos de la "S" y nos dirigimos al skatepark, el cual siempre estábamos los tres. Y nos sentamos a ver la luna encima del mar. Escuche un suspiro proveniente de ___.

-Recuerdo que aquí fue nuestro primer "beso"-Hizo las comillas con los dedos.

-Si...He de decir, que en ese momento ya me gustabas.-Dije riéndome.

-Tranquilo, el sentimiento era mutuo, y es claro- Rió.

-Es verdad, nunca te enseñe eso.-Le dije sacando de mi mochila mi teléfono.

-¿El que?-Dijo con curiosidad.

-Esto, toma, y para no morirme de vergüenza me voy a alejar-Estaba por levantarme y ella me cogió del brazo.

-Te quedas.

Yo hice caso. Lo que le enseñe fue un chat con todos los mensajes que me envió ___ mientras no podía hablar con ella contestados por mi y lo que pensaba en ese momento.

Ella reía, aveces se entristecía con una sonrisa, aveces se ponía roja. Fueron muchos mensajes mientras yo estaba tranquilamente ahí esperando. Mientras ella terminaba, yo fui al centro del skatepark.

A los pocos minutos se acercó ella, se paró enfrente mío y me miro a los ojos. Yo estaba nervioso.

-E..h...q q que piensas?

-Pienso que eres maravilloso y que he tenido mucha suerte.-Seguidamente me beso y me abrazo del cuello, lo que yo le cogí de la cintura para corresponderle.

-HEEEY TÓRTOLOS! QUE ME HABÉIS DEJADO ATRÁS.-Dijo Langa viniendo a nosotros.-Esperadme aquí. Voy a por mi cámara, tengo el móvil en casa, tardo nada.

Nosotros no dijimos nada, solo nos quedamos callados. Y yo le mire a ella.

-Ahora vengo, que de los nervios me a dado algo-Dije entre risas.

-Vale, aquí estaré.

Me aleje unos centímetros, metros. Poco más de una quince metros. Hice lo que tenía que hacer y me mentalice, recordé todo lo que pasó en poco más de dos horas y sonreía. Estuve como diez minutos recordando. Pero algo corto mi memoria.

-REKII!!!! AYUDAA!!!-Escuche un chillido proveniente del skatepark. Espera... la única persona que estaba en el skatepark era....¡¡¡____!!! Fui corriendo y había alguien tratando de llevarla, ella luchaba, pero cuando llegue yo él le hizo un calmante y se desmayó.

Yo, lleno de ira y preocupación por ___ fui corriendo a por el. Pero el solo soltó con cuidado a ___ en el suelo y vino a pegarme.

Pero no le bastó con dejarme en el suelo, al parecer se desahogó. Solo recuerdo el estar él encima mío pegándome puñetazo en la cara y despertarme sin tener a nadie alrededor. Solo sangre que brotaba de mi nariz y boca.

-REKI!-Escuche. Algo azul borroso se posicionó en mi punto de vista.

-Langa...

-¿¡DONDE ESTÁ ___?!

-Donde está...._.. __...¡¡¡_____!!!- Me levante aún estando sangrando- Donde está- ignore mi mareo- ___... necesito verla, donde se la a llevado. Donde está...

-QUIEN SE LA A LLEVADO-Gritó Langa con lágrimas en sus ojos.

-Alguien...-En ese momento recordé algo que el secuestrador pasó por alto. Vi su pelo, pelo azul oscuro y ojos rojos.-Adam...-Fue lo último que dije antes de caer. Solo recuerdo dar cuatro parpadeos.

El primero de pie, con Langa sujetándome mientras me dejaba en el suelo llorando por ___.

El segundo en el suelo con el grupo mirándome mientras trataban de calmar a Cherry, todos lloraban, a Shadow se le corrió la pintura de la cara y Miya se puso la capucha para que no se le viera.

La tercera mientras varios doctores me montaban en la ambulancia.

Y la cuarta en el hospital. La camilla, él ambientémosles frío...

La necesitaba, la necesito, la quiero, la amo, la quiero a mi lado...

¿...Donde estás __...?

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora