~*~9~*~

972 85 19
                                    

<<Narras tu>>

Reki me llevo a casa. Al llegar vi a Kaoru en la ventana mirándome con enfado. En ese momento me despedí de Reki y entre. Al entrar me esperaba un pelo fresa cabreado.

-Si, se que es tarde. Si, se que no eh cenado nada. Si, se que mañana tengo instituto. Por eso ceno y me voy a dormir.

-Veo que ya as entendido.

Me senté directamente a cenar. El ya había cenado así que solo me preguntaba de Reki y del instituto. Al acabar de cenar me dirigí a la habitación. Como no tenía sueño me puse a tocar una canción en el teclado que tenía. Me puse los cascos pero no pude evitar cantarla.

(Canción que toca)

-¿¡Que haces!? Tienes que irte a dormir.-Entró Kaoru.

-Perdón, era para coger sueño.

-Bueno, vete a dormir-volvió a cerrar la puerta.

Me tumbe y el mensaje de Reki "Si, tranquila xd" contestando al mío de "As llegado bien?". Después de enviar un stiker me dormi. Al día siguiente me levante y me prepare. Reki y yo nos encontraríamos en el punto de siempre. Pero Langa está enfermo a así que no vendrá a clase. Salí de casa y vi a Reki en aquel punto.

-Hey!-fui corriendo.

-Hola!

Caminamos hacia el instituto. Al entrar nos sentamos y esperamos a que empezara la clase. Paso la primera clase, a segunda tocaba historia.

-Chicos. Tenéis que hacer grupos de dos para hacer un proyecto. Os dejo cinco minutos para que los hagáis.

Todos se levantaron, los chicos querían ir conmigo porque era "guapa" y porque parecía lista. Las chicas me defendían pero para seguí decirme "vas conmigo ¿no?" Me agobie mucho, pero Reki se puso en medio y les dijo a todos:

-___ va conmigo- todos se callaron y me miraron. Yo solo asentí rápidamente, la gente se quejaba, me miraban y esas cosas.

Reki se giró y me miro.

-Perdon, no te eh preguntado- soltó una leve risa- ¿Quieres ir conmigo en el proyecto?-sonrió de oreja a oreja.

Yo asentí con una leve sonrisa en la cara. Hablamos y quedamos en que esta tarde iríamos a la casa de Reki para hacer el proyecto.

Pasaron las clases hasta que llegó la hora de salir.

-Ven, mi casa está por aquí.-me indicó Reki.

Le seguí, mientras hablábamos de patinar.

-Y una cosa.¿Que te dijo Adam?

-Ehh, pues no me acuerdo-se rio un poco.

Yo le acepte la sonrisa, aun sabiendo que mentía. Al final llegamos a su casa.

-Maa! Eh traído a alguien para un proyecto. No entréis en mi habitación.

Me quite los zapatos en la entrada y entre.

-Con permiso-contemple los cuadros de Reki y sus hermanas de pequeños, me acerque a una que estaba Reki de pequeño con un skate.

-Veo que aprendiste desde pequeño. Que mono-sonreí.

-Si...-se rio levemente y se rascó la nuca mientras desviaba la mirada.-¿Quieres que te enseñe la cada antes de ir a mi habitación?

Asentí. Me empezó a llevar a todos lados, la habitación de su madre, de sus hermanas, la cocina, el baño, el comedor...todas. La última fue su habitación.

-Esta es la segunda mejor de la casa- me señaló. Entre y todo estaba lleno de cosas de patinaje y skater.

-¿La segunda mejor?¿Y la primera?

-Esta es, sígueme.

Le seguí hasta afuera en donde me enseño el lugar donde él personalizaba, creaba y probaba las tablas.

-Woow...-me quede impresionada de ver todo eso.

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora