*Narra ___*
¿Que... Esta pasando...? No entiendo nada... Yo y....Reki... Nunca lo pensé...
Cuando estaba por decirle algo, el me agarró del menton y me besó...
Al mínimo contacto con sus labios hizo que millones de flash back volvieran a mi...
Cuando nos conocimos...Cuando me enseñaba a montar...La carrera contra Adam... Nuestro primer beso.....Todo....
Todos los recuerdos que tenía sin saber con quién estaba fueron volviendo...Pero ahora con el...
Él estaba en todos...Todos y cada uno de esos recuerdos.
Mientras Reki seguía besandome yo me quedé pensando en todo lo que hice. Comencé a llorar y el se separó.
--Oh...Lo siento...Sabiendo que te gustaba Langa no debí hacer eso...-- Estaba dispuesto a irse. Dio dos pasos alejándose de mi. Pero yo corrí detrás de él y lo tiré al suelo quedando yo encima suyo y el boca arriba mirandome-- Oye...¿Estás bien?-- Se le veía preocupado.
Antes de que algo pudiera estropear todo...lo volví a besar... Pero esta vez el se sentó y puso mis piernas rodeándole.
--Reki...--Dije llorando. El me miraba también. Lágrimas se derramaban de sus ojos. Yo las limpie con mi mano y lo abracé. Fue ahí donde dije...--Reki...He recuperado los recuerdos...
Note como su cuerpo reaccionaba sorprendiéndose y su respiración poco a poco subía de velocidad. En ese momento el solo me apartó con cuidado, se levantó y me ayudó a levantarme. Se puso frente a mi y me miraba sorprendido. El asentía con esperanzas. Yo asentí. En ese momento más lágrimas salían de el.
Miro detrás y volvió a mi.
--___... Yo...
--Tranquila. Te escucho.
El Me abrazo de golpe y me levanto en sus brazos.
--___ TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!--Lloraba muy fuerte.-- PORFAVOR NO VUELVAS A IRTE DE MI LADO. PORFAVOR-- Sus abrazo me sujetaban hasta que el acabo de rodillas al suelo conmigo abrazándolo y acariciándole el pelo.
--Yo también Reki...--Dije llorando en su hombro. Todos se fueron acercando poco a poco.
--Porfavor...No vuelvas a abandonarme...No te separes...No me sueltes... Abrázame hasta que no puedas más. Y si no puedes sujetarte, clava tus uñas en mi espalda... Porfavor no te vuelvas a ir de mi lado...--El susurraba todo estando más tranquilo.
--Yo no volveré a irme... No quiero volver a olvidarte... No quiero que lo pases mal por mí... Ya calmate....Ya todo paso...
Justo llegaron los demás.
--Rekiii!!! Déjanos ___ para los demas-- Se quejó Miya. Reki me soltó y se levantó.--____!!!! Al fiiinn!!
--¿Me echaste de menos?--Le dije con una sonrisa.
--Yo...?-- Se limpio las lágrimas de repente-- No... Sólo se me metió algo al ojo.
--Ven aquí.-- Me acerqué y lo abracé. El hizo lo mismo. Y lloro un poco.
--Si alguien pregunta no he llorado.-- Me aclaro. Y se apartó.
--Bueno...Yo mejor no te abrazo porque si no Reki me mata.--Dijo Joe.
--Mejor-- Reímos.
--Me alegro de que todo esto acabe.
--Y todos...-- Joe se apartó.
--Bueno...-- Dijo Langa.
--Solo quiero decir, que mi yo sin recuerdos no recordaba a Reki así que no malinterpretes nada ahora.-- Reímos.
--Tranquila. No voy a pensar nada, no eras consciente.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]
Fanfic____ es la hermana pequeña de Cherry, por el destino, ___ conoce a un grupo de chicos en el cual, encuentra a alguien que no esperaba en su vida.