~*~19~*~

535 40 6
                                    

*Narra Narrador*

Reki, desde la camilla, le mandaba órdenes a los del grupo. Nadie denunció la desaparición ya que tenían que pasar 10 horas. Así que Cherry, Miya, Shadow, Joe y Langa fueron al skate park a buscar pruebas para incriminarlo. Como si es un pelo o lo que sea. Una pista...

Mientras, Reki, estaba pendiente de las publicaciones de Adam. Él en instagram publicaba cosas cada dos segundos para dar envidia o demostrar que tiene "coartada" en este caso.

Reki esperaba cualquier pequeño fallo. Un pequeño detalle, lo que sea.

En todo el día solo publico dos fotos.

Reki observó la primera. Era en una piscina privada. Apuntaba a una pared y no se veía mucho.

Pero en la segunda Reki se quedó pensando.

En esa foto se le veía a él en la misma piscina. Pero cometió un error. En una esquina de podían ver algunos edificios. Reki los reconoció al instante.

-He encontrado donde está Adam... Donde está ___. Tengo que llamar a la policía ahora que puedo.

El hizo captura y llamó. La policía envió un agente al instante, lo envió al hospital para hacerle preguntas a Reki.

-Perdone...¿Cuáles son todas las pruebas?-Dijo el policía al grupo.

-Encontré un pelo del color del secuestrador-Dijo Miya victorioso de poder ayudar.

-Yo encontré varias pisadas en la tierra-Dijo Kaoru.

-Yo encontré un envoltorio de una cuerda recién comprada. Seguramente para atar a ___.-Dijo Langa.

Todos miraron a Reki.

-Yo se donde está. O al menos la zona.

La policía hizo caso al pelirojo y decidió llevarlo consigo para buscar casa por casa de la zona en la que tenía vistas a esa casa. Todas eran iguales, así que solo esperaban a que Adam estuviera en alguna.

Fueron a todas las casas. Cuando estaban por registrar la última...

-Si? Ah hola Reki...-Dijo Adam en pijama.

-Hola..-Dijo el para no levantar sospechas, aunque se notaba lo que pasaba por los siete policías detrás suyo.-Tenemos una orden de registro de la zona-Dijo el más serio.

-¿Enserio? ¿Porque? ¿Ah ocurrido algo?-Dijo haciéndose el que no sabe.

-A desaparecido alguien. Así que... con permiso-Enteo Reki con los policías detrás.

Regustraron toda la casa. Exactamente toda, pero cada vez que le decían a reki de irse él decía que volvieran a registrar.

-Quédate tu. Yo me voy ya.-Eso dijeron cinco de los siete que se encontraban en la casa. Los otros lo apoyaban. Adam solo esperaba para irse a la cama.

Reki empezó a pensar en cómo pensaría un secuestrador. Miro a la alfombra que tenía Adam a sus pies y se dio cuenta de que en todo el rato no movió el pie de lugar.

-Chicos, venid-Ordenó Reki a los dos policías.

Reki levantó a Adam, el que se negaba porque estaba estaba cansado. Al final un policía lo sacó a la fuerza. El otro y reki se pusieron a quitar el sofá y la mesa.

Finalmente, reki se encontraba con su idea. Levantó la alfombra...y ahí estaba. La entrada al sótano.

Reki sintió algo en el pecho que lo quería hacer llorar, gritar y reír al mismo tiempo. Pero aguanto las emociones. Encendió la linterna del móvil y bajo. Allí se encontró con una puerta cerrada con llave.

-Adam abre la puerta-Dijo uno de los policías subiendo. Cuando subió, Adam no estaba, se escapó. Pero aún así se preocupó más por la chica.

-Échate atrás chico-Dijo el otro policía para echas la puerta abajo.

Reki entró corriendo y vio los pies de alguien.

-___!!- Fue hacía ella. Si era!!!...pero...no podía acercarse.

-No te acerques Reki.-Dijo Adam con una aguja en la mano preparada para pinchar a ___.-Un paso más y lo hago. Dejadme libre. Y dejad a ella conmigo, ella estará bien. No os preocupéis.

-Adam...suelta a ____.-Dijo Reki con rabia.

-¿Me vais a arrestar?

-Adam, se te acusa de un secuestro que claramente as provocado y de agredir a un menor.

-En ese caso...-Miro a reki con mirada retadora- Si ___ no es mia...No será de nadie- Y a continuación le pincho el líquido en el brazo, ella no podía gritar por la cinta en su boca. Pero Reki se abalanzó contra el. Haciendo que la aguja cayera al suelto y se rompiera. Con Adam en el suelo mientras un policía lo arrestaba, Reki observó esa última gota que se callo al suelo. Esa gota que no entró en ___.

El otro policía se quedó mirando en esa gota si lo que le habían inyectado era veneno.

-Esto no es veneno. No es nada mortal. Pero no se que efectos le an causado a ___. Lo enviaré al laboratorio para que lo analicen.

El solo asintió. Luego recordó a ___ y fue con ella.

-___, ___ ¿Estas bien?-Decia mientras le quitaba la cinta de la boca. Ella se desmayó por el pinchazo. Reki la despertó.

-¿Quien eres? ¿Donde estoy?...-Dijo ella confundida.

-Tranquila ___. Yo te ayudaré a llegar al coche de policías.

-Pero...Emm..

-Shhh.... No hables. Descansa.-Reki le dio su sudadera para que no tuviese frío. Ella se la puso y siguió tratando de hablar, a lo que Reki siempre la cortaba.

Al llegar al hospital, revisaron a ___. Revisaron si tenía marcas de abuso, si la habían drogado y revisaron su sangre para investigar el líquido que le inyectó Adam.

___ quedó en una sala sola, dormida durante varios días. Sin visitas. Kaoru se quedaba a dormir en el hospital, igual que Reki. Como mucho la podían ver a través de un cristal.

Esperaron y esperaron. Hasta que al fin le dieron la noticia.

-Ya puede recibir visitas, pero no la agobiéis ni nada porfavor y de uno en uno.

-De acuerdo.

Primero entró Kaoru, le habló con normalidad, rieron y todo normal.

Pero luego salió y entró reki.

-Hola ___... como te encuentras...mejor?

-Em...

-Se que es difícil, no se lo que te hizo Adam en ese tiempo, pero debió ser espantoso.

-Disculpa, pero....
...
...
...
...
...
...
...

...¿Quien eres?...

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora