1

2.1K 142 70
                                    

La mayoría del salón estaban emocionados por la llegada del nuevo alumno, lo único que sabían de él es que era un chico castaño y con mejillas gorditas, quizás también algo bajo para la estatura promedio de un chico de 12 años.

Algunos lo esperaban con ansias mientras que otros simplemente no le tomaban importancia a eso, era sólo un chico nuevo más ¿no?

Al entrar el director el silencio gobernó aquel salón de clases, todos sabían lo estricto que era respecto a la disciplina, se le veía con una sonrisa alegre de lado a lado, y detrás de él venía un chico que encajaba justo con la descripción del chico nuevo.

– Buenos días jóvenes. –saludó el director con un tono de voz firme pero amistoso. – Cómo ya se les informó, hoy hay un nuevo alumno. Quiero que por favor todos lo traten bien y lo ayuden en lo que sea necesario. –comentó el director para después mirar al nuevo alumno asintiendo para darle a entender que podía presentarse.

– Soy Han Jisung, espero que podamos llevarnos bien. –se presentó el chico, se le notaba de lejos que estaba nervioso y ansioso, quizás por el movimiento de sus manos o porque su mirada no podía mantener contacto visual por mucho tiempo con sus compañeros.

– Perfecto, puedes tomar asiento a un lado de Minho, ¿Lee Minho tiene algún problema con eso? –preguntó el director, mirando hacia un chico pelinegro el cual parecía estar en su mundo mirando a la ventana. – Lee, ¿tiene algún problema con que Han Jisung se siente a su lado? –volvió a preguntar el director, sorprendiendo esta vez a Minho.

– No director, no tengo ningún problema. –contestó el pelinegro mirando hacia Jisung y ofreciéndole el asiento de al lado.

– Bien. –dijo el director esperando a que Jisung tomara asiento al lado de Minho. – La maestra de la primera clase ha dicho que no podrá asistir hoy. –intentó explicar el director siendo interrumpido al instante por la alegría y los festejos de los estudiantes. – Sin embargo, dejó trabajos para que realicen. –de un momento a otro todos hicieron silencio y eso fue suficiente para decir que estaban decepcionados por no tener hora libre.

Pasaron las horas hasta que llegó la hora del recreo y algunos compañeros se le acercaron a Han para presentarse.

– Hola Han, soy Hyunjin y él es Seungmin, esperamos poder ser buenos amigos y si no te molesta queríamos juntarnos contigo. –habló un rubio bastante alto y guapo, a su lado estaba otro chico castaño también algo alto aunque menos que el rubio y tenía una mirada alegre cómo la de un cachorro.

– No me molesta, y mucho gusto. –dijo el castaño de las mejillas gorditas, a su lado estaba Minho escuchando toda la conversación pero no le tomaba importancia a la plática.

– Veo que tuviste la mala suerte de sentarte al lado de Minho. –habló en un tono muy sarcástico el castaño que estaba al lado del rubio.

– Seungmin, sigo acá y estoy escuchando todo. –por la voz se le notaba que lo decía en un tono algo irritado e intentando ser sarcástico.

Seungmin sólo empezó a reírse un poco mientras Hyunjin y Han seguían hablando.

– No hace falta ser formal, llámame por mi nombre si gustas. –dijo el chico de mejillas gorditas.

– Bien, Jisung. ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? –preguntó el rubio ganando un interés por parte de los otros dos chicos que estaban discutiendo.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora