Después de la visita de esos 3 chicos también pasaron un rato después los otros chicos, los cuales eran Seungmin, Bang Chan y Jeongin, se abrazaron entre ellos aún teniendo cuidado con Jisung ya que no querían lastimarlo.
– ¿Cómo te sientes Jisung?, ¿vas bien con la recuperación? –preguntó el rubio de chinos fingiendo no saber nada del tema de Minho.
– Pues… supongo que sobre la operación y recuperación voy bien. –respondió el castaño haciendo entender que ya sabía de todo por lo que los otros tres chicos ahí se miraron entre ellos algo apenados.
– Lo sentimos… –habló el menor de entre todos tomando la mano del castaño el cual lo miró.
A pesar de ser mayor que él en ese momento el menor lo veía vulnerable, se veía pequeño y solitario aún estando rodeado de mucha gente, su mirada no era tan brillante cómo solía serlo e incluso podría decir que sus mejillas habían adelgazado un poco, era apenas notable pero al ser lo más llamativo de su cara era casi imposible no notarlo.
– No se disculpen, no es culpa de nadie. –contestó el castaño forzando una ligera sonrisa. – Solamente quiero recuperarme para ir a agradecerle a Minho. –murmuró entrecortandose un poco su voz para seguido a esto carraspear intentando disimularlo.
– Sabes que nos tienes a nosotros para todo, ¿verdad? No cargues con todo el peso solo. –dijo el chico de pelo gris interrumpiendo un poco su carraspeo para proceder a asentir.
Así pasó esa semana, todos los días después de clases los chicos se separaban en grupos para visitar a Jisung el cual a pesar de todo su dolor intentaba hacer un esfuerzo para hacer sentir bien a sus amigos, los fines de semana los chicos hacían la tarea con él e incluso veían películas, obviamente no se podían quedar todos ahí pero intentaban disfrutar cómo fuese.
Llegó el día de darle el alta a Jisung ya que éste se encontraba finalmente fuera de peligro, tendría que llevar una vida sana claro está, pero mínimo ya no tendría las miles de complicaciones que antes tenía, lo primero que hizo fue ir a su casa para poder bañarse y cambiarse cómodamente después de varias semanas con la misma ropa aunque se bañara en el hospital.
Se recostó en su cama solo ya que Felix estaba en clases, recordó la nota que Minho le había dejado y que estaba ansioso por leer, ya se sentía mentalmente preparado para cualquier cosa así que decidió leerla de una vez por todas.
“Cariño, sé que cuando estés leyendo esta nota probablemente yo ya no esté, solamente quiero pedirte que por favor me entiendas, sé cómo se siente perderte ya que después de todo te perdí por 2 años, y créeme que no quisiera volver a vivir ese infierno.
Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida… y si por mí fuera repetiría una y otra vez esta decisión, porque a pesar de que yo ya no esté en carne y hueso… sigo estando en alma, estoy y siempre estaré acompañándote ya que mi alma siempre estará contigo, dentro de ti me encuentro yo, eres mi todo y si existe alguna otra vida entonces te estaré esperando, te esperaré y te buscaré hasta encontrarte.
No pienses que esto es una despedida, vive tu vida y se feliz, nosotros ya tuvimos nuestro final feliz ya que…ni siquiera la muerte pudo ni podrá separarnos.
Te amo, nunca lo olvides. – Minho”
Acto seguido a leer esa carta el castaño no pudo evitar soltar lágrimas, pero por alguna razón esas lágrimas eran de alivio y felicidad, Minho no había muerto, simplemente había unido por completo su alma a la de Jisung, fue entonces cuando el castaño lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)
FanfictionJisung es un chico con problemas graves de salud, uno de esos problemas es que necesita que le donen un nuevo corazón antes de que sea tarde, es un milagro que siga vivo aún con esos problemas. Tiene los días contados, pero intentará disfrutar su vi...