11

671 93 226
                                    

Al día siguiente fueron cómo de costumbre a la preparatoria, Jisung estaba más callado de lo normal y tanto Seungmin cómo Minho lo notaron. Terminaron las primeras clases y ya era hora del recreo, Seungmin hizo su parte del trato y ahora Minho junto con Jisung se encontraban solos en el patio detrás de la preparatoria sin saber que los otros 5 chicos los observaban.

– ¿Estás bien? –preguntó el pelinegro mirando al castaño el cual estaba cabizbajo mirando sus manos las cuales estaban bastante inquietas juntándose entre sí.

– Sí, ¿no te parece que Seungmin se está tardando mucho? –cambió rápidamente de tema el castaño sin poder parar de pensar en lo que Felix le había dicho.

– Quizás se distrajo con algo, ya sabes cómo es. ¿En serio te encuentras bien? –volvió a preguntar aquel pelinegro tomando de las manos a Jisung con una sola mano y con la otra levantando su mentón haciendo que sus miradas se encontraran.

Hubo un silencio entre ambos, estaban bastante cerca y sus miradas fijas en el otro tornándose un color rojizo carmesí en las mejillas de ambos a lo que Minho inconscientemente soltó las manos de Jisung para acariciar una de sus mejillas con su nudillo.

Jisung no lo paró y tampoco hizo algo más, no sabía lo que sentía pero ese cosquilleo en su estómago volvió a hacer presencia, las caricias de Minho eran cálidas y su mirada fija le causaba tranquilidad, nunca se había detenido a observar el rostro de Minho tan de cerca. Esos labios rosas con pequeñas grietas, los labios que una vez vio sangrar, sus pestañas largas y hermosas de un color negro junto con la nariz más perfecta que había visto.

Al pasar unos pocos segundos los cuales parecieron minutos para ellos el chico pelinegro se dio cuenta de la mirada de Jisung hacía sus labios y sin pensarlo se acercó a él. Ahora mismo estaban nariz con nariz a muy pocos centímetros de rozar sus labios, ninguno se había separado pero tampoco habían dado otro paso más.

– ¿Estás de acuerdo con que haga lo que quiero hacer? –preguntó el pelinegro para asegurarse de tener el consentimiento de Jisung el cual asintió y cerró sus ojos.

El pelinegro aún con la mano en el mentón del castaño cerró sus ojos y así juntaron sus labios en un suave y tierno beso, Minho bajó la mano que se encontraba acariciando la mejilla del castaño hasta su cintura acariciando todo su cuerpo.

Lo abrazó de la cintura pegándolo más a su anatomía a lo cual Jisung decidió hacer su primer movimiento, con ambos brazos rodeó el cuello del pelinegro así pegandose por completo a su cuerpo. Entre beso y beso se escuchaban pequeños jadeos por parte de ambos, jadeos delicados y algo bajos que apenas estando ellos tan cerca podían escucharlos.

Fueron haciendo los besos cada vez más largos hasta empezar a ir abriendo lentamente sus bocas dando paso libre para que Jisung introduzca su lengua a la boca de Minho jugueteando con esta, Minho estaba sorprendido aferrándose más a la cintura de Jisung pues era la primera vez que recibía un beso así.

Luego de unos pocos minutos que para ellos fueron horas Jisung se separó lentamente aún con sus ojos cerrados para respirar el aire que le faltaba ya que habían estado largo tiempo tomando solamente el aire que el otro tenía en su boca, Minho al darse cuenta de Jisung también cerró los ojos juntando sus frentes.

– ¿Quieres ir al cine? –le preguntó el castaño con la respiración un poco entrecortada al pelinegro mientras abrían sus ojos de nuevo encontrándose sus miradas.

Minho asintió con una leve sonrisa a lo cual Jisung también sonrió, en eso se escucharon personas corriendo, se fijaron en la hora y ya era hora de entrar a clases así que corrieron hasta el salón el cual cuando llegaron cayó en silencio, luego de unos segundos se alcanzaron a escuchar pequeñas risas y silbidos por algunos, otros simplemente los ignoraron y unos cuantos comentaron cosas cómo "Awwww".

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora