Minho puso los refrescos de cada uno en la mesa y la pizza en medio de todos.
– Cada uno agarre su pedazo. –dijo el pelinegro mientras intentaba abrir su bebida.
– ¿Te ayudo? –preguntó Jisung al ver que Minho no podía abrir su botella, el pelinegro se la dio y Jisung la abrió con bastante poco esfuerzo devolviéndole la botella al pelinegro.
– Gracias. –dijo Minho para después tomar un trago de esta.
Todos tomaron un pedazo y empezaron a comer, Jisung después de medio pedazo de pizza dejó de comer ya que se sentía algo exaltado.
– ¿Ya no quieres más? –preguntó curioso el chico a su lado mientras lo miraba sujetarse el pecho.
– No... no me siento bien. –dicho esto se le notaba bastante agitado y de nuevo se le veía buscando algo en su mochila.
– ¿Jisung? Creo que sería mejor llamar a tu mamá, quizás te enfermaste o la pizza te cayó mal. –una voz bastante preocupada habló, era Changbin el cual se encontraba sacando su celular mientras le escribía un mensaje a la mamá de Jisung.
Jisung sacó un bote de pastillas de su mochila, tomó rápidamente una sin necesidad de tomar agua aunque para pasar el sabor amargo de la pastilla después tomó un trago de su botella de agua.
– Perdón, les arruiné el día. –dijo Jisung algo apenado y triste por la situación.
– Claro que no, nos divertimos en el karaoke y también disfrutamos la comida, no tiene nada de malo que te hayas enfermado. –habló el pelinegro el cual sólo observaba cómo Jisung volvía a guardar esas pastillas.
– Jisung, sabes que si necesitas faltar a clases nosotros te podemos justificar e iremos a visitarte para hacerte sentir mejor. –el rubio le tomó de las manos a Jisung el cual se sorprendió bastante por esa interacción mientras que los demás le daban la razón apoyando la idea de que lo visitarían.
– Muchas gracias, seguro se me pasa para mañana pero no creo que me dejen salir más. –dijo Jisung el cual seguía algo triste mientras miraba a todos los chicos con algo de pena.
– Tu mamá dijo que ya está de camino. –Changbin los interrumpió mientras juntaban sus cosas y se iban a la caja para pagar, esta vez se lo habían dividido entre todos a excepción de Jisung el cual se veía enfermo.
Esperaron en la puerta de la pizzería hasta que llegó la mamá de Jisung.
– Gracias por avisarme, lamento si les causó problemas. ¿Necesitan que los lleve a sus casas? –preguntó la señora Han mientras le quitaba el seguro a la puerta para que pudieran entrar.
Seungmin y Hyunjin vivían relativamente cerca entre ellos así que la mamá de Hyunjin pasaría por ellos por lo tanto se negaron pero agradecieron la ayuda de la señora Han.
Por otro lado Changbin vivía bastante lejos pero lo pasaría a buscar su papá en un rato más, igualmente agradeció la ayuda de la señora Han.
Quedaba solamente Minho el cual también agradeció la ayuda de la señora Han y la aceptó, se subió al carro junto con Jisung y le pasó su dirección a la señora Han.
*Ambos estaban en los asientos de atrás pero Jisung estaba en el asiento detrás de su mamá, y Minho en el asiento detrás del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)
FanfictionJisung es un chico con problemas graves de salud, uno de esos problemas es que necesita que le donen un nuevo corazón antes de que sea tarde, es un milagro que siga vivo aún con esos problemas. Tiene los días contados, pero intentará disfrutar su vi...