Decidieron comenzar por orden en el que cantaron en el karaoke, así que el chico de cabello oscuro se puso enfrente de los 4 chicos que estaban sentados en la cama.
– Emm... mi nombre completo es Seo Chang Bin, tengo 13 CASI 14 años, mi cumpleaños es el 11 de Agosto. Tengo una hermana mayor y mis padres trabajan, soy de la ciudad Bora-dong pero vine a Seúl por el trabajo de mis padres. –al final de decir todo eso tomó un respiro para recuperar el aire por haberlo dicho todo de corrido.
Changbin se sentó en el lugar de Hyunjin el cual estaba pensando en qué decir, era decir lo mismo que Changbin sólo que con sus datos, ¿no?
– Me llamo Hwang Hyun Jin, cumplí 13 años el 20 de Marzo, soy hijo único y mis papás trabajan. Nací en Seúl así que acá sigo. –el rubio estaba tan metido en el papel que hasta hizo una mini reverencia a lo cual hubieron unas pequeñas risas.
– ¿Tu cabello es rubio natural? –dijo Seungmin riéndose puesto que él ya se sabía la respuesta, al parecer todos menos Jisung se sabían la respuesta ya que la habitación se llenó de risas mientras que Hyunjin los miraba molestos.
– No. Antes de entrar a la secundaria estuve molestando a Minho hasta que dijo que si me tocaba en el mismo salón que a él entonces nos teníamos que teñir de rubio... –Hyunjin se veía bastante avergonzado mientras los demás se reían y Jisung seguía sin entender.
– Pero Minho sigue pelinegro. –dijo Jisung algo confuso, seguía sin captar la broma haciendo que se rieran aún más.
– ¡EXACTO! –exclamó entre risas Seungmin mientras Hyunjin se sentaban empujandolo para que continuara.
– Hyunjin se pensó que yo lo decía en serio y el primer día llegó de rubio, cómo no nos dejan teñirnos se quedó así porque si regresa a su color natural probablemente lo expulsen por haberse teñido. –dijo Minho riendo a tal punto de que pequeñas lágrimas salían de sus ojos. – Él es pelinegro de nacimiento al igual que yo. –seguía riéndose hasta que Seungmin hizo silencio carraspeando.
– Bien, bien, mi turno. Soy Kim Seung Min, tengo 12 años y cumplo 13 el 22 de septiembre. Al igual que Changbin yo también tengo una hermana mayor y mis padres trabajan, también al igual que Hyunjin yo nací aquí en Seúl. –una sonrisa de lado a lado se podía apreciar en el rostro de Seungmin, tal vez le entusiasmaba hablar de él o simplemente le gustaba que sus amigos conocieran más de él.
Tomó asiento en el lugar de Minho quien en un principio se negó, tras súplicas y mini sobornos lograron que Minho pasara al frente y se presentara.
– Soy Lee Min Ho, tengo 14 años y cumpliré los 15 el 25 de Octubre, vivo con mi padre, no contestaré preguntas sobre mi mamá. Hmm soy hijo único y nací en Gimpo pero tuve que mudarme por cuestiones personales. –dijo el pelinegro algo serio y hablando un poco más bajo de lo habitual, todos a excepción de Changbin se veían bastante curiosos, el chico se había presentado muy misteriosamente y tenían muchas preguntas. Decidieron respetar la decisión de Minho, después de todo no podían obligarlo a hablar de algo que se veía que lo incomodaba.
Minho se sentó en el lugar de Jisung el cual estaba parándose pensando qué decir, se le veía bastante preocupado por compartir detalles de su vida personal sin embargo terminó haciéndolo.
– Mmm... soy Han Ji Sung, tengo 12 años pero cumpliré 13 el 14 de Septiembre. Mis papás trabajan y nací en Incheon pero me mudé por cuestiones de salud, también tengo un hermano mayor pero él actualmente sigue viviendo en Incheon. –se le veía bastante ansioso, su mirada estaba en todos lados menos en los ojos de los chicos y sus manos se movían inquietas, era igual al primer día en el que se presentó delante de su clase.
ESTÁS LEYENDO
Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)
FanfictionJisung es un chico con problemas graves de salud, uno de esos problemas es que necesita que le donen un nuevo corazón antes de que sea tarde, es un milagro que siga vivo aún con esos problemas. Tiene los días contados, pero intentará disfrutar su vi...