12

678 88 120
                                    

Jisung estando ahí recostado en el firme pecho de Minho no pudo evitar sonrojarse, alzó la mirada encontrándose con la de Minho el cual estaba sorprendido por haber actuado de forma impulsiva, la escena tras unos segundos se cambió a algo totalmente distinto más "digno" a ser algo de terror.

El pelinegro sin saber cómo reaccionar por la vergüenza simplemente soltó al castaño y este retrocedió acomodándose de nuevo en su asiento.

– Perdón, no sabía que la película traía escenas de ese tipo y no supe cómo reaccionar. –dijo el pelinegro tartamudeando un poco intentando desviar la mirada hacía la pantalla del cine.

– No pasa nada, gracias por preocuparte por mí. –le respondió el castaño con una leve sonrisa viendo al pelinegro el cual estaba nervioso.

La película continuó normal, aunque esta tenía ciertos chistes en doble sentido los cuales llegaban a hacer reír a ambos chicos, luego de un rato de echarse miradas en medio de la película y mirarse de reojo topandose a veces con la mirada del otro la película terminó. Ambos ahora se encontraban por los pasillos que estaban saliendo de la sala, fueron hasta un parque que estaba cerca de ese cine y se subieron a unos columpios.

Minho disfrutaba de ver la sonrisa de Jisung jugando en el parque, se veía tan feliz y enérgico que claramente el pelinegro no podía evitar sonreír con él, era un momento tranquilo que ninguno de los dos quería terminar.

– Jisung. –habló el pelinegro haciendo que el castaño parase de columpiarse así quedando ambos quietos sentados en diferentes columpios los cuales estaban uno al lado del otro.

– Dime. –contestó Jisung mirando al pelinegro.

Sus miradas de nuevo se encontraban fijas en el otro, había una tensión entre ellos que cualquiera podía notarla, incluso ellos pero preferían evitarla.

– ¿Puedes contestarme la pregunta del otro día? –preguntó aquel pelinegro a lo cual el castaño se sonrojó levemente sin desviar la mirada.

– ¿Quieres saber la verdad? –le preguntó también el castaño al pelinegro el cual aunque dudó un poco terminó asintiendo.-Sí, me gustas. Me gustas mucho, Minho.-dijo el castaño viendo a Minho soltar un largo suspiro de alivio y sonreír para pararse enfrente de Jisung el cual no entendía la situación.

– Que alivio, tenía miedo de que dijeras que no. –habló el pelinegro jalando levemente al castaño hacía él así cayendo ambos al suave y verde césped debajo de ellos.

Jisung ahora mismo se encontraba sentado encima de Minho el cual estaba acostado completamente en aquel césped mirándose y sonriendo.

– ¿Te puedo besar? –preguntó el castaño algo avergonzado a lo que el pelinegro asintió cerrando sus ojos.

– No necesitas pedirme permiso, si quieres hacerlo entonces hazlo, me haría muy feliz. –respondió el pelinegro a lo que el castaño se acercó a él y lo besó poniendo sus manos en las mejillas de Minho y bajando una para acariciar el cuello de Minho el cual soltaba pequeñas risas entre esos besos.

Entre tantos besos pequeños y tiernos al final terminaron rodando por el césped ahora con Minho encima de Jisung aunque esta vez Minho estaba en posición de "plancha" y debajo estaba Jisung totalmente acostado el cual rodeaba el cuello de Minho con sus manos, una de las manos de Minho fue hacía la cintura de Jisung rodeandola lentamente para juntarlo a él.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora