18

542 77 99
                                    

Jisung sin pensarlo se metió al auto y abrazó a Minho cómo pudo desde el asiento de atrás, Minho claramente no se negó aunque se encontraba sorprendido por la acción tan repentina del castaño.

Estaban los 4 en el auto hablando sobre cómo les había ido en clases, aunque los 2 chicos hicieron lo mejor posible para evitar ciertos temas.

– ¿Felix?, ¿qué es eso de tu cuello? –preguntó la señora Han mirando de reojo por el espejo del auto.

– ¡Oh! No es nada, no es nada. –respondió Felix claramente en un tono nervioso.

Jisung entendió la situación y se provocó una ligera tos para llamar la atención de todos en el auto mientras disimuladamente se pellizcaba el brazo hasta dejar una marca parecida al chupete de Felix.

– Oh, deben de ser los moscos, a mí igual me picó uno pero él estuvo en clases de educación física así que seguro le picaron varios. –dijo el castaño mientras se rascaba el brazo para aparentar picazón.

La señora Han se lo creyó, o eso parecía pero había otro pequeño problema, Minho, el pelinegro miraba fijamente a los ojos a ambos chicos, se notaba desde lejos que él no se creyó nada y sospechaba algo, aunque al final no dijo nada sobre el tema y siguieron un paseo tranquilo hasta la casa de los Han.

Una vez llegaron a casa el castaño y el rubio fueron arrastrados a la habitación por el pelinegro, cuando llegaron éste puso seguro en la puerta y los empujó levemente a la cama.

– Bien, pueden explicarse. –ordenó aquel pelinegro caminando de un lado hacía el otro repetidas veces.

– ¿Explicar? –preguntó el rubio confundido mirando al otro chico caminar.

– Sí, explicar por ejemplo… ¿por qué tienes tantos chupetes en tu cuello?, no creo que un mosco muerda específicamente cerca de tu clavícula para que la mordida sea visible a simple vista, y mucho menos creo que un mosco tenga la mordedura de una persona así que, quiero que expliquen quién fue el "mosquito" porque sé que Jisung debe saber algo. –dijo el pelinegro apuntando a Jisung el cual estaba sorprendido por la deducción tan acertada de Minho.

– ¿Por qué crees que yo sé algo? –preguntó el castaño fingiendo estar confundido.

– Vi cuando te estabas pellizcando en el auto, probablemente la señora Han no lo notó porque se concentró en tu tos. –contestó el pelinegro para después mirar a Felix el cual estaba con una mano cubriéndose la mordida.

– Bien, para empezar Jisung no sabe específicamente qué sucedió, pero les contaré. –habló el rubio entre murmullos mientras sus orejas se ponían rojas.

Felix y Hyunjin se encontraban en clase de educación física, a Felix le había tocado ser ladrón mientras que Hyunjin era policía por lo que tuvieron que separarse, Felix estaba escondido detrás de un salón vigilando a los policías ya que quería salvar a los compañeros que estaban capturados.

En el momento en que Felix iba a salir escuchó pasos acercarse así que para que no lo vieran volvió a esconderse en la pared pero había alguien más, ese alguien más lo tomó por la cintura pegándolo a él con una sonrisa leve de lado.

– Oh, un rubio precioso se encuentra solo por acá… –habló un chico con el cabello castaño claro a punto de llegar a rubio.

–Ah, mierda. Bien, ya me atrapaste, tú ganas. Vamos a la cárcel. –contestó el rubio evitando contacto visual con el otro chico e intentando quitarse las manos de la cintura.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora