– Sé que fue mi idea pedirle permiso a tu mamá pero por un segundo temí por mi vida, se nota que te cuida mucho. –dijo Seungmin mientras miraba cómo la señora Han se marchaba.
– Sí, supongo. –Jisung estaba nervioso, podría ser porque nunca antes había salido, o porque iría con unos desconocidos a no sabe dónde.
– BIEN, siganme que los llevo al karaoke y por el camino te explicamos qué hacer. –habló el chico alocado de cabello oscuro mientras miraba a Jisung.
Fueron hasta la parada del autobús y se subieron al bus que los dejaría enfrente del karaoke, por el camino le iban explicando a Jisung qué era lo que se hacía en los karaokes, no tardó mucho el viaje y la platica, quizás unos 15 minutos.
Todos bajaron y caminaron hasta la recepción donde Changbin pidió una sala para los 5 chicos y algunas papitas junto con refrescos para comer si tenían hambre.
– Listo, vamos al segundo piso, ahí está nuestra sala. –dijo Changbin mientras agarraba las botanas y las repartía para que lo ayudaran, no eran muchas pero sí suficientes para los 5 chicos.
Llegaron a la sala la cual era bastante amplia, tenía un largo sillón y se miraba muy cómodo, una mesa delante de ese mismo sillón, una pantalla pequeña parecida a una tablet en la mesa, y una pantalla grande donde se veían varias canciones para escoger.
– ¡Me pido primero! –exclamó Changbin mientras iban dejando las botanas en la mesa.
Ya estaban cómodos todos sentados a excepción de Changbin el cual estaba escogiendo algún rap. Terminó por escoger "Cypher" de uno de sus raperos favoritos el cual era Spear B.
Rapeó con éxito la canción puesto que ya se la sabía de memoria e incluso al derecho y al revés.
– Cada día mejoras en el rap. –dijo el pelinegro con una sonrisa pues estaba orgulloso de que su amigo hiciera lo que le gustaba.
– Wow, eres increíble. –el chico de mejillas gorditas estaba asombrado, nunca había escuchado a alguien rapear en vivo y mucho menos a la velocidad que lo hacía Changbin, esa canción estaba hecha para alguien con la voz de Changbin.
Tras halagos hacía el pequeño rapero, este se sintió avergonzado y agradecido de tener amigos que lo apoyaran tanto.
Fue el turno de Hyunjin, lo tomó por sorpresa ya que el rubio estaba disfrutando de sus papitas y su refresco.
– ¡Ya voy! –exclamó aquel rubio con la boca algo llena de papitas.
Se limpió las manos en su uniforme y escogió "Psycho" del grupo Red Velvet.
La cantó con tanto sentimiento que por un momento se podía pensar que esa canción y ese rubio estaban hechos el uno para el otro. Fue así cómo terminó su turno y entraron de nuevo a la realidad.
– Por un momento sentí que esa canción estaba hecha exclusivamente para ti. –dijo Seungmin mientras los otros 3 chicos a su lado se encontraban asintiendo.
– Tienes muy buena voz. –dijo ese pequeño rapero con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba para abrazar al rubio.
– Concuerdo. –habló el castaño de mejillas gorditas el cual se encontraba con una mirada de felicidad, mientras que Minho sólo estaba asintiendo con una leve sonrisa.
– Gracias, me alegro que les haya gustado. –el rubio soltó un suspiro de alivio y le pasó el micrófono a Seungmin para que este siguiera.
El chico se levantó para escoger alguna canción y terminó por escoger "You were beautiful" de su grupo favorito Day6.
ESTÁS LEYENDO
Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)
FanfictionJisung es un chico con problemas graves de salud, uno de esos problemas es que necesita que le donen un nuevo corazón antes de que sea tarde, es un milagro que siga vivo aún con esos problemas. Tiene los días contados, pero intentará disfrutar su vi...