8

740 98 85
                                    

Se hizo un silencio en la habitación por varios segundos, Felix estaba 100% seguro que Jisung había gustado de su amigo y que Jisung no se había dado cuenta.

– ¿Qué? –preguntó Jisung aún en shock y muy confundido, no entendía cómo su amigo había llegado tan rápido a esa conclusión.

– Con el que dijiste que sentiste algo en el estómago, ¿sentiste lo mismo conmigo? Después de todo también fue un beso y por más tiempo. –le respondió el rubio mientras miraba detalladamente las expresiones de Jisung.

– Eh... pues no, pero con mis amigos yo tenía 12, ahora tengo 13 y en unos meses cumplo 14 años, es distinto. –dijo el castaño de mejillas gorditas intentando dar una explicación lógica, después de todo esos besos habían sido sólo un juego, aunque claro... casualmente esas "cosas" en el estómago sólo las sentía cuando se besaba con Minho.

– No es verdad, la gente suele llamarlas "mariposas en el estómago", es un nombre muy tierno ¿no? –seguía insistiendo aquel rubio haciendo que Jisung empezara a dudar.

Jisung le empezó a contar toda su amistad con Minho desde que se conocieron a lo que Felix le puso toda la atención del mundo, cada vez estaba más seguro de que se gustaban ambos en el pasado.

– Dios, Jisung ¿cómo puedes ser tan ciego? El chico te daba mil indirectas y no captaste ninguna. –dijo Felix mientras Jisung contaba la vez que Minho lo invitó a ver una película de miedo.

Eran aproximadamente las 6-7 de la tarde, Minho había invitado a Jisung al cine a lo que aceptó, fueron a ver una película de terror ya que era costumbre de ellos ver películas de terror. Jisung sabía perfectamente que Minho no era de los que se asustaban fácilmente y usualmente no solía asustarse con las películas pero...esa vez fue la excepción, parecía que cualquier mínima cosa lo asustaba.

Cada vez que Minho se asustaba le agarraba la mano a Jisung el cual en uno de esos momentos quitó el separador de los asientos y rodeó a Minho abrazandolo para acercarlo a él.

– No tengas miedo, solamente es ficción, es igual a lo que siempre vemos. –dijo el castaño mientras acariciaba el cabello del pelinegro el cual sintió el calor subir por sus mejillas.

Jisung de reojo notó cómo Minho tenía las orejas completamente rojas al igual que sus mejillas.

¿Estás bien? Quizás fue fuerte para ti, si te sientes mal podemos irnos. –al decir esto Jisung se acercó a Minho quedando a muy pocos centímetros, Jisung se sonrojó un poco pero pensó que su amigo estaba enfermo así que prefirió dejar de lado sus impulsos.

El castaño tomó de la mano al pelinegro y salieron de la sala para ir a los baños, agarró un papel y lo mojó con agua fría para ponérselo en la frente a Minho.

Nos iremos a casa cuando te sientas mejor ¿ok? Tómate tu tiempo. –el pelinegro se veía aún shockeado por toda la situación mientras que Jisung seguía convencido de que Minho estaba enfermo.

– Pero pensé que quizás estaba enfermo. –repitió Jisung mientras veía cómo Felix se restregaba la mano en la cara.

– JISUNG, EL CHICO ESTABA SONROJADO, PENSÓ QUE LO IBAS A BESAR. –gritó Felix, cuando repasaron las cosas Jisung se dio cuenta de que quizás sí era cómo Felix decía. No estaban seguros así que Jisung siguió contándole historias.

Estaban ambos en unos columpios ya que era otra de las salidas que hacían los fines de semana ellos solos, cuando una chica de cabello largo de color claro que parecía un color rosa pastel aunque estaba empezando a desteñirse.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora