19

552 71 47
                                    

Luego de unos segundos de decidir quién iría primero terminó acercándose el castaño al rubio, soltó un leve suspiro y tomó con delicadeza a Felix por la nuca entrelazando sus dedos en el cabello del contrario para pegarlo a él y comenzar a besar su cuello, eran besos pequeños al igual que sus lamidas las cuales le provocaban cosquillas a Felix haciéndolo reír.

– ¡Jisung, eso hace cosquillas! –exclamó el rubio entre risas separando al castaño de su cuello.

– Hice lo que pude. –contestó el castaño para después mirar al pelinegro el cual se encontraba analizando la situación.

– Bien, lo intentaré. –dijo el pelinegro acercándose al rubio parando la risa de éste.

Una vez estando cerca Minho tomó del mentón a Felix para levantar un poco su cabeza y dejarle más espacio en su cuello, seguido a eso comenzó a besar su cuello dando pequeñas mordidas las cuales a la vez llevaban caricias de su lengua, aunque Felix logró estremecerse fue más por las mordidas las cuales le hacían ligeras cosquillas.

Luego de unos segundos el pelinegro se separó para sentarse al lado de su novio y así mirar a Felix el cual estaba dudoso.

– Definitivamente no sentí lo que sentí con Hyunjin, pero se sintió raro… –dijo aquel rubio meditando todo lo sucedido.

– ¿Qué sentiste con Hyunjin y qué sentiste con nosotros? –preguntó el castaño con curiosidad.

– Con Hyunjin se sintió muy… cálido supongo, también sentí que mi estómago se revolvía pero con ustedes se sintió cosquillas y no sentí nada en mi estómago. –respondió el rubio para después tomar una decisión. – Me gusta Hyunjin, bueno, eso creo. Nunca me ha gustado nadie así que no sé qué tengo que sentir. –repitió su respuesta entre dudas.

– Creo que está más que claro que te gusta, igual el otro tarado no debe de saber qué siente porque nunca le había gustado alguien. –contestó el pelinegro para intentar calmar las dudas del rubio.

– Es verdad, Hyunjin podrá ser muy fan del romance y esas cosas pero nunca dijo que gustaba de alguien, de hecho siempre rechazaba a todas las personas que se le declaraban porque pensó que sólo lo querían por su físico. –dijo el castaño el cual al segundo de terminar de hablar fue interrumpido por una notificación del celular de Minho.

El pelinegro sacó su celular para ver la notificación pero al ver lo que era se quedó paralizado, los otros dos chicos al notar cómo Minho comenzó a temblar se acercaron para ver la notificación.

Papá
No sé dónde estás pero si no llegas a la casa para esta noche te va a ir muy mal, tenemos cena familiar así que te quiero acá.
Y no arruines las cosas.

Jisung al leer el mensaje recordó todo lo que Changbin le había contado sobre el padre de Minho y no pudo evitar preocuparse, lo cual fue muy mala idea… se preocupó más de lo que debería de preocuparse, se imaginó tantos escenarios posibles donde Minho saldría dañado y sin darse cuenta su corazón cada vez se iba acelerando más hasta el punto donde no podía respirar por la desesperación.

Los otros chicos se sorprendieron, sobretodo Minho el cual nunca había visto a Jisung en ese estado, Felix corrió a una mesita que tenían al lado de la cama para sacar un inhalador, se lo puso en la boca a Jisung mientras éste lo sostenía intentando inhalar el aire que le daba, el rubio corrió al piso de abajo para avisarle a la señora Han de lo que estaba pasando e inmediatamente la señora subió a la habitación.

Al subir se dio cuenta de que Jisung se encontraba desmayado en brazos de Minho, todo había pasado en cuestión de segundos, el pelinegro intentaba despertarlo mientras le hacía respiración de boca a boca para pasarle oxígeno, no sabía si Jisung se había desmayado del shock o por falta de oxígeno así que estaba decidido a que si era necesario estaría haciéndole RCP todo el camino hasta el hospital.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora