6

725 93 44
                                    

Al día siguiente Hyunjin despertó en su cuarto y en su cama algo confundido, en su escritorio parecía haber una nota así que se levantó para ir a leerla.

Sé que prometí ir con ustedes si la familia Han no aparecía, pero me surgió algo en el trabajo, por favor no te enojes y espérame a la noche. Intentaré arreglarlo rápido para ir a casa y poder llevarlos.

Te amo. – Mamá.

El rubio dejó la nota ahí y se acostó en la cama, después de un largo suspiro sacó su celular y los mensajes seguían sin llegarle a Jisung.


Mi mamá tuvo que ir a algo del trabajo, dijo que cuando termine nos llevará a buscar a Jisung

Binnie 💪🏻🐷
No sabes a qué hora termina??


No :/

Cachorro 🐶🤍
Está bien, yo confío en mi tía

Gruñón 🐱💌
Nunca entenderé la razón de decirle "tía" a la mamá de tu amigo

Cachorro 🐶🤍
Larga historia


Resumen: mi mamá y la mamá de Minnie (mi tía) son muy cercanas así que nos acostumbramos a decirle "tía" a la mamá del otro

Gruñón 🐱💌
Oh, ya

Rato después de estar hablando Hyunjin se levantó para ir a la cocina donde se encontraba su perrito Kkami dormido en el sillón.

– Kkami, es hora de comer. –dijo el rubio mientras agitaba un plato de perros en el que había comida, casi al instante Kkami reaccionó yendo a comer mientras Hyunjin sacaba un cereal para hacerse.

Después de unas horas Hyunjin se quedó en el sillón con Kkami mientras veían la televisión, cuando en eso se escuchó la puerta abrirse, el rubio miró de reojo y era su padre el cual salía temprano ese día, luego de un rato hablando el papá hizo la cena para que estuviera lista cuando la señora Hwang llegara.

No pasó mucho tiempo, quizás una hora o una hora y media hasta que la puerta se volvió a escuchar abrir, era la mamá quien se veía bastante cansada y algo estresada, cenaron juntos al igual que Kkami quien tenía su plato al lado en el piso.

– Hyunjin, pedí descanso mañana pero sabes que trabajo así que iremos ahora y si mañana no lo encontramos tendremos que esperar hasta que él les conteste o sus padres me hablen, ¿ok? –dijo la señora Hwang, el señor Hwang ya estaba enterado de la situación así que sólo se limitó a escuchar.

– Ok... –contestó Hyunjin el cual se veía triste de sólo imaginar que no volvería a ver a su amigo.

Luego de la cena Hyunjin fue a lavarse los dientes para mandar un mensaje en el grupo de sus amigos.


Ya vamos por ustedes, esperen en la puerta y traigan una mochila con comida, y agua, mucha agua

Dicho esto la mamá de Hyunjin junto con él pasaron por las casa que quedaban más cerca hasta la que quedaba más lejos.

*Hyunjin se sentó en el asiento copiloto y el orden fue: Seungmin el cual se sentó detrás de Hyunjin, Changbin quien se sentó en el lado contrario a Seungmin y después Minho el cual se sentó en la ventana detrás de la señora Hwang pasando a Changbin al medio.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora