23

585 68 92
                                    

Ya habían pasado casi 6 semanas desde la operación, no había tenido comunicación con nadie más que con sus padres y Felix el cual se notaba decaído esos últimos días, el rubio intentaba animar al castaño y le contaba sobre cómo iban las cosas con Hyunjin y cómo estaban los chicos.

A pesar de todo no habían noticias de Minho, cuando Jisung intentaba hablar de él Felix cambiaba rápidamente el tema hasta olvidar el tema de Minho, el castaño estaba empezando a sospechar que algo raro pasaba, ¿quizás se habían peleado y no le quería decir? Eso no sería posible pues todos se llevan muy bien, algo raro pasaba.

– Felix, se sincero. –dijo firmemente el castaño.

– ¿Jisung?, ¿qué pasa? –preguntó el rubio en un tono de preocupación.

– ¿Dónde está Minho? –al preguntar eso notó cómo Felix tragaba saliva conteniendo sus lágrimas, ya era imposible seguir ocultandolo más.

– Jisung… no estás en condiciones para que lo sepas ¿sí? Créeme cuando te digo que él está bien y está feliz, sólo no puede hablarte ahora así que descansa. –respondió el rubio tomando la mano del castaño para acariciarla.

– Felix no mientas, Minho no desaparecería así, no sin decirme nada. –insistió el castaño mientras el rubio negaba con su cabeza.

– ¿Sabes? Ya es muy tarde, quedé con Hyunjin, mañana vuelvo. Descansa y cuídate mucho. –dijo el rubio tomando sus cosas ya que siempre llegaba al hospital después de clases, una vez tomado todo se marchó.

En el momento en que Felix salió de la habitación sonó una notificación, al parecer a Felix se le había olvidado el celular. Jisung no pudo desaprovechar esa oportunidad, sentía que le ocultaban algo y no podía esperar para descubrirlo, él sabía perfectamente la contraseña de Felix así que la puso e inmediatamente se metió a la aplicación de chat para buscar su conversación con Minho, al encontrarla subió a la fecha un día antes de su operación.

Tú (Felix)
¿Estás seguro? Sabes que podemos esperar y buscar otro donador

Minho
Estoy seguro, no hay tiempo

Tú (Felix)
Pero si haces eso entonces tú…

Minho
Lo sé
Ya preparé todo

Tú (Felix)
Por favor piénsalo bien, no tomes una decisión por impulso

Minho
No es impulso, te dije que haría todo para salvar a Jisung
Además, tú lo vas a cuidar por mí ¿verdad?

Tú (Felix)
Sí…
Pero no quiero perderte y no sabré cómo darle la noticia :(

Minho
No le digas nada durante su recuperación, dile que estoy de viaje con mi padre y cuando esté fuera de peligro le darás la nota que te di en la prepa

Tú (Felix)
Está bien…

Minho
Gracias Felix
Te quiero, cuñado

Tú (Felix)
Eres el mejor cuñado que he tenido

Minho
Soy el único que has tenido

Tú (Felix)
Eres el único que tendré

Esos mensajes fueron suficientes para que Jisung rompiera en llanto, aunque no estaba confirmado en los mensajes lo insinuaba, no quería creer que lo que parecía era cierto, en ese momento alguien entró a la habitación rápidamente, Jisung estaba en shock cómo para prestar atención hasta que esa persona habló.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora