4

813 101 129
                                    

– ¿Sus papás no pasan por él? Es muy peligroso que un chico de 12 años esté sólo por la calle, además su casa queda lejos... –dijo la señora Han algo preocupada por el joven.

– En realidad tiene 14 años, creo que es un tema delicado la razón por la que perdió 2 años así que prefiero no preguntar, y no sé nada de sus papás, quizás trabajan. –a Jisung se le notaba baste preocupado por Minho, un chico de 14 años sólo en un autobús con muchos desconocidos y sin avisarle a nadie sonaba bastante peligroso.

Sin pensarlo Jisung caminó hacía Minho para ofrecerse a llevarlo a su casa, Minho intentó negarse para no causar molestias pero Jisung insistió, al final terminó aceptando y agradeciendo de nuevo por la ayuda.

– ¿No pasa nadie por ti? –preguntó la señora Han mientras conducía a casa de Minho.

– No. –respondió Minho algo incómodo, se le notaba de lejos que no le gustaba hablar de su vida personal.

– Yo trabajo desde casa así que no tengo problema si necesitas que te lleve a la escuela y a tu casa. –dijo la mamá de Jisung ofreciéndole indirectamente que ella fuera quien lo llevara.

– En realidad no quiero ser mucha molestia, voy solo a la secundaria desde los 12 años, no es nada nuevo para mí. –el pelinegro intentaba ser claro con las respuestas para acabar pronto con la conversación mientras miraba la vista de la ventana.

– No serías una molestia. –respondió el chico de mejillas gorditas mirando al pelinegro.

– Cualquier cosa me avisas por mensaje, de hecho fuiste el único que no me pasó el número de su madre ¿cierto? –preguntó la señora Han haciendo que el pelinegro se sorprendiera un poco.

– Si quiere puede bajarme aquí, tengo algo que hacer. –dijo rápidamente el pelinegro para evitar esa pregunta.

– ¿Seguro? Faltan unos 10 minutos para llegar a tu casa. –la señora Han estaba bastante confundida y no entendía la petición de Minho tan repentina.

– Mamá, hazle caso, dijo que necesita hacer unas cosas. –Jisung aunque no entendía muy bien la situación logró entender que esa pregunta había incomodado a Minho y prefirió romper el ambiente tenso. –Nos vemos mañana en clases Minho, cuídate. –dijo el castaño despidiéndose de Minho el cual se estaba bajando del coche.

Minho se bajó y la señora Han continuó hasta su casa donde Jisung hizo lo de siempre, bañarse para luego ir a comer, cepillarse los dientes y hacer la tarea.


Lamento si mi mamá te incomodó con sus preguntas, es muy curiosa y no puede guardarse nada :(

Minho
No te preocupes


De verdad espero que no te lo tomes personal, y también espero que aceptes la propuesta que te dio mi mamá, sería divertido ir juntos a la cq

Minho
¿Cq?


Secundaria (Secu)
Changbin me enseñó esa abreviación

Minho
Lo supuse
De todas formas, me pensaré lo que tu mamá dijo


Te prometo que le diré que no pregunte cosas raras que te hagan incomodar

Minho
Ok, suena divertido :)


Sii, bueno
Hasta mañana 😁

Minho
Hasta mañana 👍🏻

Jisung continuó su día escuchando música y viendo vídeos hasta que se hizo de noche, fue a cenar y luego de lavarse los dientes se fue a dormir esperando con ansias el siguiente día.

Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora