29. CUIDADOS

178 23 1
                                    


La habitación era una caja aromática de feromonas picantes y dulzonas, tales olores gracias a la actividad pasada que se llevó a cabo ahí dentro.

Ahora ambos, alfa y omega, se encontraban recostados con la respiración ya más tranquila, mientras Barnes, el alfa, acariciaba con cuidado los despeinados y ligeramente húmedos cabellos castaños del omega.

Así iniciaban sus cuidados después de mantener relaciones sexuales. Ambos se acariciaban y besaban con gentilismo y cariño. Comenzaban a acariciar sus desordenados cabellos, mientras no se enfadaban de verse a los ojos, a veces eran tan torpes que se terminaban riendo sobre sus cursilerías, pero nuevamente terminaban acariciándose y diciéndose lo mucho que se amaban. Zemo siempre le preguntaba a su alfa cómo se sentía después de hacer el amor, Bucky amaba que le hiciera esa pregunta, pues en el pasado nunca había tenido experiencias muy agradables con omegas a la hora de tener coito, pero con Helmut se sentía pleno y completo.

James siempre era un rollo dulce de amabilidad, se encargaba de traer una toalla limpia y limpiar sus cuerpos superficialmente, para después cargar en brazos al omega y llevarlo a la ducha, donde tomaban un baño juntos. Se encargaban de lavarse mutuamente, todo con el sumo cuidado, pero con cada movimiento de las manos sobre el cuerpo contrario, había amor, calidez y dulzura; ambos se sentían plenos y completamente amados al terminar de hacer el amor.

Como parte de sus cuidados, comían algo y volvían a la cama, cambiaban las sábanas si estás se ensuciaban y uno de ellos se encargaba de poner nueva ropa a la cama y el otro de meter la anterior a la lavadora. Al final se acostaban de nueva cuenta y veían algo en la televisión hasta caer dormidos, mientras James era la cuchara grande y Helmut la pequeña, pegado al pecho del alfa, escuchando sus latidos y disfrutando de su adictivo aroma hasta caer dormido.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

En el capítulo de hoy, este Bucky con este Zemo

En el capítulo de hoy, este Bucky con este Zemo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER (WinterBaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora