22. PROTECCIÓN

215 28 3
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo contiene escenas fuertes. Hay violencia y sangre. Hay escenas explícitas y detelladas sobre temas violentos. Si el tema sobre asesinatos y sangre no es de su total agrado, recomiendo no leer este capítulo.

.
.
.

Era de noche en Brooklyn, y en un barrio en específico había patrullas policiacas con las luces rojas y azules de sus sirenas encendidas. Había cinta policiaca rodeando una casa de un piso, mientras las personas comenzaban a acumularse alrededor de está cinta amarilla, preguntándose qué había pasado ahí. Había varias camionetas de equipo forense así como una ambulancia donde un joven con expresión perturbada se encontraba siendo atendido.

La gente que se juntó comenzó a murmurar y decir cosas cuando tres oficiales traían a un hombre de playera blanca llena de sangre, de cara delgada y con ojeras notables bajó sus zafiros. Estaba esposado y lo llevaban a una patrulla.

—¡Lo hice por ti, Helm, todo lo hice por ti, dulzura!—gritó al borde del llanto.

Helmut frunció el ceño y negó con la cabeza lentamente. Las lágrimas salieron de sus ojos inevitablemente.

¿Cómo podía decir que hizo tales actos tan atroces y enfermos por él?

Helmut y James eran una joven pareja de apenas tres meses de estar juntos. Helmut, un omega, era dueño de un vivero al cual el alfa James había asistido para comprar dos pequeños bonsáis. Ambos quedaron fascinados el uno por el otro, Zemo fue el primero en dar el paso y lo invitó a una cita en la que cenaron y se conocieron más. Las semanas pasaron y los chicos se enamoraron, haciéndose novios.

Helmut estaba encantado con su alfa, le parecía de apariencia atractiva, pero a la vez poco usual. Barnes estaba más que fascinado con su pareja, encontró en Helmut un calmante para las tortuosas cosas que pasaban en su cabeza. Pero James era un alfa muy sobreprotector, cualquier persona que llegara a causar algún inconveniente o daño a su omega, tendría que cuidarse la espalda.

En un día lleno de trabajo para el joven omega dueño del vivero, se topó con un tipo de actitud desagradable. Conocía muy bien a ese tipo, solían ir juntos a la escuela. Se trataba de un alfa llamado Brock Rumlow, siempre le hacía bullying en la escuela y está vez, cuando lo encontró en el vivero, fue el cliente más nefasto que se pudo haber encontrado. Helmut se desahogo aquel día con su novio, mencionandole lo mal educado y estúpido que se había comportado el alfa.

Al llegar la noche de ese día, las voces no paraban de retumbar en la cabeza del alfa de ojos azules. Le gritaban y exigían venganza, exigían la protección de su omega.

—¿Qué hago?—susurró.

Estaba en medio del sótano de su casa, en total oscuridad, solo envuelto por las voces tenebrosas que le decían una cosa y otra, otras gritándole incluso.

Acabalo

Matalo, imbécil

Protege a tu omega

Deja las cosas así

¡mátalo, mátalo, mátalo!

James sujetó su cabeza entre sus manos con fuerza. Se balanceó de adelante hacia atrás tratando de callarlas.

—¡Lo haré, lo protegeré!

OMEGACEMBER (WinterBaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora