A la vista se podía observar el interior del grande guardarropa del omega dominante Helmut Zemo. Tenía la bata azul marino puesta en su cuerpo recién salido de la bañera, mientras su mano izquierda estaba ligeramente apoyada en la curva de su cuello, dónde tenía un ligero dolor. No sabía con exactitud qué vestir para que la marca en su cuello no se notará; su esposo había sido algo brusco al hacérsela, pero la noche anterior se había encargado de lamer la herida para que el dolor se calmara. Por la mañana, James salió muy temprano de la cama y fue a la farmacia más cercana, dónde se encargó de comprar varios parches para curar la herida y evitar que se infectara. Al llegar despertó a su omega y le coloco uno.Ahora Zemo se había quitado el parche y tomado una ducha y colocó un parche nuevo. Se encontraba en la búsqueda de algo apropiado que le cubriera el cuello, pues no quería mostrar su marca recién hecha y fresca; cuando estuviera completamente sana y quedara solo la efímera cicatriz de los colmillos de su alfa, la mostraría con pavoneo y orgullo, pero por el momento quería cubrirla, además, tenía un desayuno pendiente con su mejor amigo Loki.
Encontrando al fin un suéter de cuello de tortuga en un tono crema, unos pantalones negros y unos tenis Vans negros, el omega se dispuso a encontrarse con su mejor amigo en una cafetería, dónde, con lujo de detalle, le contaría que ya estaba marcado y por ello la razón de su suéter de tortuga en pleno verano.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
En el capítulo de hoy, este Bucky con este Zemo
Disculpen la pequeñes del capítulo, pero aún me siento enfermita😔😔
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER (WinterBaron)
Fanficcómo dice el título, es un OMEGACEMBER. durante todo el mes de diciembre estaré publicando pequeños one-shots unicamente omegaverse sobre el Shipp WinterBaron. la idea fue propuesta por la página de facebook, "es de fanfics".