ᛈᛖᚱᛟ ᚨᛚᚷᛟ ᚲ︍ᚨᛗᛒᛁᛟ ᚲ︍ᛖᛞᛁ ᚨᚾᛏᛖ ᛗᛁᛊ ᛊᛖᚾᛏᛁᛗᛁᛖᚾᛏᛟᛊ ᛖ ᚺᛁᚲ︍ᛖ ᛗᛁ ᛖᛚᛖᚲ︍ᚲ︍ᛁᛟᚾ
“Pero algo cambió, cedí ante mis sentimientos e hice mi elección”
Cuando llegaron a la isla de Dawn lo primero que hicieron fue ir a visitar el pueblo, sabía que si se iba a su casa no saldría de su zona hasta el momento en que decidiera irse. «Agh mierda me comprometí a quedar con Romulus» ni había visto a sus hermanos y ya sabía que no se quería ir.
Saludó al alcalde y a Makino, que la recibieron con una calurosa bienvenida, la quisieron invitar a tomar algo pero Lyra se negó, también hablaron con Kenaz, diciéndole cosas como "Bien, bien, la estás protegiendo muy bien" o "oh que buen chico toma otro pescado" siempre lo habían mimado y no era para menos, a Kenaz le encantaban aquellos dos, lo trataban como a uno más en la aldea cosa que les hacía feliz.
Después de un rato de mimar al dragón, Kenaz se levantó ya para irse. Lyra en cuanto vió la oportunidad de irse no tardó en decir que estaba deseando ver a sus hermanos, montó en Kenaz y salieron sin despedirse siquiera y volaron hasta el monte Colubo. Ese monte frondoso detrás de Villa foosha, donde se encuentra la casa de Dadan.
— ¡SORPRESA! — gritó entrando en la casa, haciendo ruido y alertando a todo el mundo.
Y obtuvieron la reacción que esperaban. Muchos salieron corriendo del susto y Dadan ya iba a por ellos con sartén en mano.
— No porfavor no me des — dijo Lyra alzando las manos en son de Paz y... Para que íbamos a engañarnos, se estaba tapando la cara para evitar que la golpease ahí. — ¿Ya os habéis olvidado de nostros? — preguntó haciéndose la víctima.— ¡Lyra! No nos des esos sustos porfavor! Mi débil corazón no aguantará más — dijo Magra poniendo una mano en su frente para añadir dramatismo.
Dadan dejó la sartén en su sitio y abrazó a la chica y al dragón con tanta fuerza que los dejó a ambos sin aire. Ahí Lyra se sintió protegida. Había compartido pocas cosas con Dadan, pero ella era prácticamente su madre y la quería. Estaba en casa. Los bandidos se unieron al abrazo y ahí ya se agobiaron. Se escaparon como pudieron y Lyra empezó a hablarles de sus aventuras y descubrimientos. Kenaz se tendió en el suelo mientras Kia le rascaba la panza.
Allí todo el mundo sabía ya su historia y cuando Lyra llevaba ya un rato hablando de todas las islas que había visto empezó a hablar de aquella isla vacía, todo rocas y una biblioteca oculta...
Lyra estiró la mano para bloquear y agarrar el puñetazo que le venía del flanco derecho. Tiró del brazo haciendo que la persona unida a él saliera por los aires y cayera de espaldas delante de ella.
— Hola Luffy — dijo sonriendole con la mano tendida inocentemente para levantarlo.
Los bandidos ya los regañaban inconformes por sus malos modales y Luffy les hizo una mueca y les saco la lengua en señal de rebeldía. Algo que también echaba de menos.Luffy se levantó de un salto y la abrazó con fuerza. Ace no tardó en saludarla a ella y a Kenaz.
— Llegáis justo a tiempo para mis historias. Pero yo también quiero saber de vuestras trastadas — dijo sonriendo radiantemente.Ante ese comentario Dadan se quejó hastiada, dando a entender que si que le habían hecho perder los nervios varias veces, y Lyra no pudo más que reír ante ese gesto.
— Has llegado antes de lo que pensábamos — dijo Luffy comiendo algo que no sabían de dónde había salido.
Inmediatamente Dadan se lo intento quitar porque era para la cena.— ¡FAMÍLIA YA ESTOY EN CASA! — gritó otra voz muy conocida para ellos.
En cuanto vió al abuelo aparecer Lyra se tiró a sus brazos.
— Oh pequeña pensaba que habías salido de viaje como siempre decíais — después de abrazarla a ella saludó al resto y a Kenaz.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vikinga
ФанфикLa historia que os voy a narrar, va de la última superviviente de su isla. Una isla eliminada de la faz de la tierra debido a la peligrosidad de su gente: los vikingos. Pero, oh esto no es por los vikingos en sí, el problema eran sus dioses. Más bie...