ᛚᛟ ᛁᚾᛏᛖᚾᛏᛖ ,ᛞᛖ ᚹ︍ᛖᚱᚨᛊ ,ᛈᛖᚱᛟ ᛃᚨᛗᚨᛊ ᚠᚢᚾᚲ︍ᛁᛟᚾᛟ ᚢ︍ᛟ ᛖᚱᚨ ᛞᛖᛗᚨᛊᛁᚨᛞᛟ ᛚᛁᛒᚱᛖ
“Lo intenté, de veras, pero jamás funcionó yo era demasiado libre
...”
— Me lo merezco — suelta viendo como el dragón se marcha en dirección a la habitación. — ¿Te gusta el rapel?— se gira hacia el marine.— No tenemos cuerda, pero te puedo bajar yo — dijo con esa voz grave que le hacía temblar las piernas.
— Espera, espera, ¿Cómo has subido? — preguntó buscando infructuosamente rastros de material de escalada. Resopló cuando cayó en cuenta de que podría ser un consumidor.
— Si quieres averiguarlo... — dijo sin terminar la frase y tendiéndole la mano.
Lyra le aceptó la mano insegura, no procesó lo que estaba pasando, Smoker sin pedir permiso la tomó firmemente de la cintura y la acercó a él. Lyra ante la cercanía pudo oler el aroma natural de Smoker, y no tanto ese olor a tabaco que siempre traía con él, aunque... Siendo sincera y a excepción de cuando se encierra en su oficina, no sabía porque el olor a tabaco de Smoker era más bien suave, cosa que no concordaba mucho con la cantidad de cigarros que fumaba al dia.
Él se convirtió de cintura para abajo en humo y descendió poco a poco hacia la playa, dejando a Lyra boquiabierta. Se abrazó fuertemente a él y quedó con los pies colgando.
Por culpa de estar alucinando por que Smoker se convirtiera en humo no disfrutó de estar tan cerca de él. De hecho ni se dió cuenta cuando sus botas volvieron a tocar el suelo. El marine, al ver que no se movia, aclaró su garganta con un sonoro carraspeo.Lyra avergonzada se alejó de él y lo siguió cuando comenzó a caminar hacia la rambla.
— No me habias dicho que eras consumidor de fruta del diablo — dijo guardando las manos en los bolsillos de su pantalón.
— No preguntaste — dijo con una comisura ligeramente alzada.
Lyra rodó los ojos divertida.Caminaban uno al lado del otro, siguiendo el camino hacia el "Poni Pisador" — Además, aqui casi todo el mundo lo sabe, pensaba que ya lo sabias — Smoker reaccionó al cabo de unos segundos — espera, creo que eres la primera persona que no conoce mis poderes de consumidor y no hace ningún comentario sobre el olor a tabaco y lo mucho que fumo.
Entraron en la posada y sin pensarlo se sentaron en los taburetes que ocupaban habitualmente.
— Primero, ¿porqué iba a saber que tienes una fruta del diablo si sabes que soy nueva aqui? y segundo, mi padre se fumaba uno, y solo uno, de tus puros al dia y me dejaba la casa apestando a tabaco y recuerdo su olor más asfixiante que el tuyo... Excepto cuando casi me ahogo en tu oficina... Y sobre el tabaco, con él me quejaba pero desde que lo perdí... — hizo una respiración profunda — tu olor me recuerda a mi casa, cuando estaba con él.— a Smoker le sorprendió que se abriera así, tan de repente y no quería que la conversación se acabara. Quería tirar más de ese hilo.
Alguien normal habría dicho un solemne "lo siento", pero él sabía lo duro que era perder a alguien y le molestaba la compasión de los demás, con palabras vacías y evitando el tema por incomodidad.
En ese momento Jack sin preguntar le puso a Smoker su vaso de ron blanco habitual y a Lyra le ofreció la limonada que se tomó la última vez, ya que la tenía delante asintió sin necesidad de esperar.
Smoker aprovechó y levantó el vaso hacia ella.
— Por tu padre — Lyra cogió el suyo para chocar el vaso con el del marine diciendo "por mi padre" y ambos bebieron a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vikinga
FanficLa historia que os voy a narrar, va de la última superviviente de su isla. Una isla eliminada de la faz de la tierra debido a la peligrosidad de su gente: los vikingos. Pero, oh esto no es por los vikingos en sí, el problema eran sus dioses. Más bie...