ᛗᛖ ᚠ︍ᛟᛚᚠ︍ᛁ ᛖᚾ ᚲ︍ᛟᚾᛏᚱᚨ ᛞᛖ ᛗᛁ ᛈᚢᛖᛒᛚᛟ. ᛚᚨ ᛈᛖᛟᚱ ᛞᛖ ᛚᚨᛊ ᛏᚱᚨᛁᚲ︍ᛁᛟᚾᛖᛊ ᛖᛊ ᛚᛟ ᚲ︌ᛖ ᚲ︍ᚨᚱᚷᛟ ᚲ︍ᛟᚾ ᛈᛖᛊᚨᚱ
“Me volví en contra de mi pueblo. La peor de las traiciones es lo que cargo con pesar”
Lyra estaba tan emocionada que se había despertado antes.
Se detuvo unos segundos a mirar cómo dormían sus hermanos y el dragón, la imagen inesperada imagen la hizo soltar una pequeña risa que no pudo contener: Ace estaba lo más cerca de la pared posible, como si huyese de algo; a su lado había dormido ella misma y al otro lado de Lyra estaba Luffy durmiendo en posición cucharita abrazando a Kenaz. Ninguno de los dos se había dado cuenta y se tuvo que esforzar mucho por no despertarlos con su risa.Con sigilo salió de la habitación y fue hacia el comedor. Los bandidos que deberían estar haciendo guardia se habían quedado dormidos allí en medio. Garp salió de la habitación que solia usar cuando iba de visita. Iba con el rostro somnoliento y mientras iba a la cocina a hacerse algo para desayunar se rascaba el trasero.
Ace en cuanto se despertó, salió de la puerta rascándose la nuca con cara de cansado y fue a la cocina a ver qué había para desayunar.
El fornido marine, después de hacerse el desayuno, le ofreció a los chicos una tortita por si la querían. Cada uno se comió la suya y dejaron a su abuelo comer tranquilo.
— ¿Has visto como dormían esos dos? — le preguntó Ace con una sonrisa divertida.— Sin duda ha sido lo mejor desde que he vuelto — respondió riendo.
Garp carraspeó para llamar su atención.
— Yo me iré en breves, necesitan el barco en Loguetown lo antes posible — les interrumpió.— Siempre apurando eh viejo — le dijo Ace.
— Y no todo lo que querría, que ya tengo una edad — dijo hastiado — Por cierto os he traído algo a cada uno.
Lyra y Ace abrieron mucho los ojos preguntado "que es que es que es" repetidas veces.
— Está en mi maleta... — dijo moviendo la cabeza de un lado a otro en busca de su maleta.
— Nunca traes maleta — lo cortó Lyra.
— Nunca traigo maleta — afirmó él pensativo mientras hacía el amago de buscarla — me la he dejado en el barco, lo siento, bueno me acompañáis al puerto y ya me despido de vosotros allí — dijo sin más remedio.
Lyra despertó a Luffy y a Kenaz, que se quedaron con cara de espanto cuando vieron como habían dormido. Lyra y Ace, al ver la situación no pudieron parar de reír.
La vikinga cogió su mochila con los libros y se la puso.
No es que no confiase en su familia, ella preferia tener los libros controlados.Luffy se quejó de no haber desayunado MIENTRAS se comía una tortita que Garp le habia guardado. Le dijeron que no se quejase y que siguiera caminando, y así hizo.
El puerto estaba en la periferia de Villa foosha, solo podían atracar barcas pesqueras y otras semejantes. No había profundidad para el calado de un navío marine. Los grandes solían quedarse fondeados donde aún hay más profundidad para no quedar varados.
Una barca y dos remos fue lo que se encontraron.
Kenaz se desentendió de ellos y se fue a pescar antes de que cualquiera le pidiese ayuda. Lyra sonrió negando con la cabeza cuando vió como se quejaban y le gritaban "estamos juntos en esto" al dragón en la distancia.
— Seguro que yo remo mejor que vosotros dos juntos — le dijo Lyra a sus hermanos una vez estaban todos sentados en la barca.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vikinga
FanfictionLa historia que os voy a narrar, va de la última superviviente de su isla. Una isla eliminada de la faz de la tierra debido a la peligrosidad de su gente: los vikingos. Pero, oh esto no es por los vikingos en sí, el problema eran sus dioses. Más bie...