[1]

8.1K 426 369
                                    

Rodrigo estaba tranquilo caminando hacia la universidad, junto con su omega, no muchos omegas eran como el, era un omega con carácter fuerte, pero si tenia apariencia de omega, bajito, con mejillas sonrojadas levemente, cintura pequeña, piel suave y delicada, amaba a su omega.
Ambos se tuvieron que separar al entrar a la uní, tenían diferentes clases, se dieron un tímido beso y sin más, cada uno fue por su camino, rodrigo ya estaba en la clase que le tocaba a ese horario, esperando al profesor mientras miraba a través de la ventana.

Se escucho ruidosamente la voz de él profesor en el pequeño salón, la voz hizo eco y Rodrigo no pudo evitar el escalofrío que le dio en ese momento.
Desde que se había levantado había tenido un presentimiento de que algo sucedería.
La voz del profesor beta se escucho nuevamente, Esta vez con un poco de molestia, Algo que logró llamar la atención de los alumnos.

El beta se tranquilizo y pidio que tomen asiento en silencio ya que tenia una noticia que dar, cuando la clase estuvo completamente en silencio, el profesor habló mientras miraba a alguien que estaba fuera del salón, pidiéndole que entre, La curiosidad del alfa de Rodrigo no tardó en aparecer y mas cuando vio la silueta alta de un chico entrando a la clase con la mirada cabizbaja, al parecer era timido porque cuando miraba de reojo a la clase, rápidamente bajaba la mirada a sus manos nerviosas, Le causó un poco de gracia ese comportamiento a Rodrigo pero prefirió no comentar nada al respecto Hasta que sus miradas se cruzaron.

El corazón de rodrigo se aceleró, sus mejillas se sintieron calientes y supo al instante que se estaba sonrojado, Además de lo rápido que sintió que su lobo había comenzado a emocionarse. Esto alertó a Rodrigo ya que eso no era para nada normal en El y por lo extraño que se sentía en ese momento, Prefirió desviar la mirada lo más rápido posible, aún que logró divisar como el chico tímido sonreía de manera coqueta.

La clase transcurrió como siempre, rodrigo no podía quitar su mirada de ese chico, que por cierto era un alfa, lo que hacía la situación más extraña, Aún no podía creer que toda su atención estaba en ese alfa.

Si, era muy guapo, Sus ojos redondos y marrones eran lindos, Sus mejillas con un leve tono rosado era adorable y encantador, Su piel pálida que a simple vista parecía ser suave, su olor tan fuerte que podía sentirlo incluso desde donde estaba sentado, Siendo que se sienta muy al fondo de la clase y el chico nuevo se había sentado en el frente.

Ese olor le encantaba más de lo normal, Lo cual asusto aún más a Rodrigo, El cual  ni siquiera se dio cuenta de que la clase ya había terminado. un chico que se sentaba a su lado tuvo que decirle que la hora del descanso había comenzado, si ese chico no le hubiera avisado, seguiría completamente distraído en sus pensamientos sobre el alfa encantador.

Como de costumbre se fue a su "escondite" que era la parte trasera de la universidad, nadie iba a ahí, solo el.
Aún que eso iba a cambiar ese día y lo supo desde el momento en el que vio a un chico sentado en el suelo mientras comia de manera tranquila su almuerzo.

Rodrigo cuando olfateo el aroma de su ese chico, Supo al instante que era el chico del cual no paraba de pensar, Algo nervioso Rodrigo comenzó a moverse de una manera extraña, Sus manos temblaron y sus pies se movieron por sí solos, cuanto pudo controlar un poco su nerviosismo, aprovecho para darse la vuelta con claras intenciones de que se iba a ir de ese lugar, pero el alfa que estaba tranquilo y habia notado la presencia de Rodrigo hace bastante tiempo, Se levantó para acercarse a Rodrigo mientras hacía le trataba de llamar la atención.

El alfa quería hacer nuevos amigos y no podía desaprovechar ese momento, Cuando quedaron de pie mirándose , se noto la mucha diferencia de altura, el más alto sonrio sin mostrar los dientes y el más bajo quien claramente era Rodrigo, Miro la sonrisa con mucha emocion, Algo que oculto obviamente, No quería que el alfa supiera que su sonrisa le pareció muy hermosa, Rodrigo solo lo miro con algo de seriedad, admiro la sonrisa del alto en silencio y eso incómodo un poco al alfa sonriente, La seriedad de bajo lo ponía nervioso.

-Cómo te llamas? Yo me llamo ivan pero ya debes de saberlo porque me presente en clase- dijo intentando sonreír ante esos ojos tan intimidantes que no dejaban de mirar sus labios.
Rodrigo salio de su nube y le respondió.

-Que? A si, Ivan.. Lindo nombre, Yo llamo me Rodirgo... Me llamo rodrigo!- Rodrigo ya no sabia ni lo que decía, estaba muy nervioso por las palabras entreveradas que solo salieron de su boca sin control alguno. apenado miró a otra parte, Pero una carcajada le llamo la atención, Miro a Ivan, Notando la linda sonrisa que tenia en ese momento acompañada de una hermosa risa, Por alguna razón le gustó tanto que no quería que ese momento acabará.

Rodrigo sin poder evitarlo, Se rio igualmente.

Ambos charlaron un poco mejor después de ese momento, agarraron confianza muy rápido.
Hablaron de muchas cosas como anécdotas, que les gustaba hacer, su comida preferida, cosas comunes de una conversación, Aprovecharon al máximo el tiempo de descanso para conocerse a fondo, No les tomó tanto tiempo ya que la confianza los hizo sentir seguros de si mismos y Sin pensarlo demasiado, Ya habían dicho de todo sin miedo a aer juzgados.

Intercambiaron números de teléfono para poder comunicarse ya que había llegado la hora de que cada uno se vaya a su casa. rodrigo luego de despedirse, fue al lugar donde su novia siempre lo esperaba,
se saludaron con un beso fugaz y sin perder más tiempo Ambos caminaron hacia sus apartamentos, hablando, Aún que ese día fue diferente,  rodrigo hablo más de lo usual y en especial sobre un alfa que había conocido hoy, lo cual se le hizo raro a su omega ya que nunca había hablado tanto de alguien, además de que se notaba su emoción y felicidad en cada palabra que decía.

Se sintió insegura.

-¿No crees que estas hablando mucho de ese chico?- rodrigo dejo de hablar y miró a su omega confundido, el solo dijo un par de cosas sobre ivan, talvez había dicho un poco demás, Como todo lo que hicieron juntos en el día y todas las cosas que hablaron pero eso no es mucho.

-No lo creo, Acaso estas celosa amor?- dijo con un poco de diversión y una cara traviesa,  su omega se río y le dio un pequeño golpe en el hombro, negando en respuesta a la pregunta de su alfa.
Se tomaron de la mano y caminaron muy apegados el uno al otro, Rodrigo sabía que su omega se había sentido insegura, Así que todo el tiempo que caminaron juntos le entregó varios mimos, La abrazo por encima de los hombros y beso la rosadas mejillas de su novia con mucho amor, Mientras escuchaba las risas de la omega.

-Te amo Sara- Dijo sin dudar el Alfa y como respuesta recibió un intenso beso.






VOLVIII GENTE!! Hoy es el comienzo de esta trágica historia 😘 No prometo nada en no hacerlos llorar, por sierto me llamo noah, los quiero 💕

¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora