CAPITULO 2

796 41 25
                                    

Esa noche Roberto se quedo a dormir en casa de mi madre y su padre  en los últimos tres días mas que nada me había dedicado a buscar departamentos incluso Roberto me ayudo a buscar algunas opciones tengo que admitir que a pesar de que llevo aquí tres días ya me había llevado súper bien con el en cuanto a con Alfredo no voy mal me trata bien incluso noto lo mucho que quiere a mi madre la verdad son muy lindos.

Hoy Roberto vendrá con algunos de sus amigos por mi me darán un recorrido por la Ciudad y para que mentir estoy muy nerviosa pero creo que se me pasara en este momento estoy sola en casa de Alfredo y mi mamá ya que pues si están trabajando ambos la verdad no me molesta estar sola a el contrario en realidad eso me tranquiliza.

-"Hola linda ya llegue"

-"Hola ma que tal el trabajo?"

-"Bien y tu que tal como estas?"

-"La verdad algo nerviosa hoy viene Roberto con algunos de sus amigos y eso me pone los pelos de punta" dije un poco nerviosa.

-"Tu no te preocupes eres una persona muy agradable estarás bien además Roberto y tu se llevan bien no?

-"Pues la verdad si"

-"Entonces estarás bien nada te va a pasar"

Luego de una corta conversación con mi madre me metí a bañar y claro no podía faltar la música deje la reproducción en aleatoria empezó a sonar Yonaguni pero la voz, el ritmo eran diferentes para que mentir esa versión era con un estilo único me gusto demasiado me salí de bañar y  me cambie me puse unos jeans una playera de twenty one pylots mis vans y una chamarra de cuero que me regalo mi abuela jaja ella me comprende.

º

º

º

20 minutos después

º

º

º

-"Hola chicos que tal! "

Escuche la voz de mi madre desde mi habitación y ahí supe que habían llegado estaba temblando de nervios y escuche de nuevo la voz de mi madre.

-"Linda ya llego Roberto"

-"Est...este si ya bajo"

Antes de bajar me quede dos segundos estática hablando con migo misma.

-"Tranquila Katherine tranquila todo saldrá bien"

-"Por que no lo saldría" Dijo Roberto entrando a mi habitación

-"Ahh que te pasa no te enseñaron a tocar?"

-"Jaja jaja lo siento pero tranquila todo estará bien ya vamOoS a bajar quieres?"

-"ammmmmmmmmmmmm ok vamos "

El bajo primero las escaleras y yo claro tenia tanto nervio que intente caminar lo mas lento que puede pero claro que no funciono Roberto se regreso y me empujo hasta llegar a el piso de abajo.

-"Bueno bueno Kate te presento a Daniel, J y Diego " Dijo con una sonrisa orgulloso presentando a sus amigos.

-"Hola" contestaron los tres chicos en coro XD

-"Ammm hola "

( a partir de aquí para evitar confusiones voy a poner antes en nombre de quien se supone que este hablando ok? ok sigamos )

J:No estés nerviosa no mordemos jaja

Diego: Alch yo si muerdo

Daniel: Estas pendejo estas viendo que esta nerviosa y sales con tus mamadas digo perdón señora Karen :)

Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora