CAPÍTULO 15

184 7 0
                                    

A la mañana siguiente decidí levantarme temprano para hacer el desayuno primero que todo sabía que necesitábamos comer mejor ya que tenemos niños en casa y aparte sería lindo pasar tiempo todos juntos,a el ser de las últimas veces que desayunariamos  juntos o almenos recién despiertos.
Primero fui a comprar algunas cosas, si ya se que fuimos apenas por la despensa pero es necesario, me cambie y fuí a el súper.......no compre muchas cosas harina para hotcakes,algo de fruta, lechera,jugó de naranja, y otras cosas para la casa.

Después de hacer el desayuno acomode la mesa para que se viera linda.

Todos se despertaron y se sentaron en la mesa.

Daniel:Wow alguien amaneció de buenas eh dijo de un tono burlón a lo que no pude evitar mostrar el dedo medió.

Roberto:eh fiera ay niños presentes.

Kate:ay lo siento mucho.

Coop:Jaja ay dios extrañaré esto pero no soportare a ese wey. Dijo mirando a Roberto de una forma maliciosa

Roberto:Lo mismo digo niña vampiro dijo de forma burlona para ella.

Coop:Ay por favor l dice el Cruella no jaja no me hagas reír.

Volte a ver de reojo y Amanda intenta no reírse pero Ama y Santi solo están confundidos.

Kate:Ya calmense y coman que se va a enfriar ordene y comenzamos a comer.

El día sería largo todos teníamos un día muy ocupado Coop y Diego irían a firmar papeles de la casa a el igual que Dan y yo, mientras con Saracho y JJ ellos se quedarían en casa cuidando a Ama y Santi ya que Amanda iría a comprar a el mercado para la comida.

La noche anterior quedaron en que Amanda trabajaría ahí de ama de llaves , en cuanto nosotros nos fuéramos Ama y los niños tendrían su propio cuarto Ama y Santi se quedarían en mi cuarto y Amanda en el de Coop los demas cuartos serían para cuándo fueramos de visita.

Terminamos de desayunar y nos fuimos, Diego y Coop vivirían muy cerca de nosotros ya que eran unidades vivirían en la de alado igual en dónde viviríamos no estaba tan lejos de la casa de Saracho y JJ.

En el auto hablamos un poco de las casas ya que nos ofrecimos a llevar a Diego y Coop.

Coop:Okey pero hijos? Y si es si cuántos?

Dann:Claro q me gustaría pero solo uno y claro que gatos.

Diego:Uno y perros o gatos.

Kate:ammm creó q solo sería uno, y tú Coop?

Coop: No lo sé tal vez uno o dos.

Daniel: Ojo que con ese dos con Diego no es.....pero cómo que Diego quiere tener hijos si no los soporta y le gusta espantarlos.

Kate: Claramente Coop lo tiene tan bien controlado que no se le pasaría eso por la cabeza dije de forma burlona.

Coop: Ay no es mucho es sólo mmmmm amarres?

Diego:Espera cómo?

Daniel: Ja si me pasa todo comenzó con un te presento a mi hermana dije de aquí soy y tomala hilo rojo.

Kate:Espera cómo? Repetí la misma pregunta que Diego no pude evitar después soltar una carcajada.

Diego: Hola? Sigo esperando mi respuesta😒....

Kate:Diego cuándo te diga tres nos aventamos de el carro......

Diego: Sisi claro vimos las red flags pero las ignoramos.....

Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora