CAPÍTULO 22

4 0 0
                                    

Sentir...por qué es tan difícil hacerlo? Mi relación con ella tomo un descanso.
Años siendo ella, era mi persona realmente pero al final todo acabará.

Nos conocimos por Roberto, recuerdo verla y enamorarme de ella. Se veía preciosa ese día, sus pestañas me enamoran, su cabello tan perfecto y esos ojos en los que me pierdo. Aun recuerdo perfectamente el día en el que nos volvimos a encontrar, su sonrisa me mataba, sus ojos conectaron con los míos y pude notar dolor en ellos.
No puedo perderla de nuevo, pasamos tantas cosas juntos...pero parece que ahora solo es un recuerdo.

Kate: Dani? Te estoy hablando, por qué me estas ignorando?

Daniel: Lo siento, me perdí en mis pensamientos.

Kate: Y en que piensas?

Comento un poco angustiada, se notaba por su cara, la forma en la que se arqueaban sus cejas y ese brillo que no estaba.

Daniel: Me acabas de terminar...es solo amm. Olvídalo.

Kate: Dani, sabes que te amo verdad?

Tomo a Daniel suavemente de la cara y lo acerco a ella.

Dani: No hagas esto más difícil. Solo déjame.

Kate soltó a Daniel algo triste, tomo un collar qué estaba en la bolsa de su chamarra y lo puso a un lado del escritorio de la habitación de Daniel.

Daniel solo escucho como la puerta de la habitación se azotó, creando un silencio alrededor. Se acostó en la cama y se quedó viendo el techo, parecía que estaba llorando.
No comprendía por que me lo habían terminado.

El silencio terminó cunado entró Saracho a la habitación.

Saracho: Wey, necesitamos hablar.

Daniel: Sobre que?

Saracho: Sobre Kate.....

Daniel: Perdóname pero no estoy de humor para hablar sobre ella.

Saracho: *suspiro* Es enserió Daniel.

Daniel: Pero que sea rápido.

Saracho: Kate ha intentado hacer que los  dejen quedarse aquí, pero todos dicen que las oportunidades están en Ciudad de México  y por obvias razones no la dejarían mudarse contigo. Así que obligaron a Kate a terminar contigo por que se supone que esta muerta.

Daniel: Perfecto, ahora me siento peor.
Se paro de la cama y camino hacia la sala, que era en donde estaban todos los demás.

Daniel: De verdad? De verdad me van a quitar al amor de mi vida solamente por que vivimos lejos? Acaso no saben separar mi vida personal de la banda? Han pensado en cuanto me dolió dejar a Kate? O que fue lo que sentí cuando me dijeron que estaba muerta? O un peor, lo que sentí cuando me dijeron que todo fue mentira? Ni me vengan a decir que Kate no se pude mudar para Cuidad de México solo por que su papá decidió hacerla pasar por muerta.

Wakks: Así que ya te enteraste.
Tomo una postura seria y se paro frente a Daniel.
Nosotros no decidimos eso Daniel, fue Kate la que dijo que prefería terminar contigo por que su papá no la dejaría mudarse.

Daniel: Se que están mintiendo todos.

Kate al escuchar mucho ruido desde su cuarto decidió bajar a ver que era lo que estaba pasando, se asomo de las escaleras y estaban la mayoría en la sala hablando. Se escuchaban gritos y decido bajar completamente.

Kate: Por que gritan tanto? Qué no saben que tenemos vecinos?
Daniel y ella hicieron contacto visual. Noto algo extraño en la cara de Daniel y decidió preguntar.
Dani...que pasa?

Daniel: Me terminaste por que querías o por qué ellos te obligaron?

Kate: Dani creo que es mejor que hablemos esto en privado.

Daniel: Kate...contesta.

Kate volteo a ver a todos y los dejaron solos en esa habitación.

Kate: Es complicado hacer esto, sabes que yo adoro estar contigo...pero hay cosas que no estan en mis manos. Como esto, mi papá cometió una equivocación al decirles que estaba muerta y por justas razones preferiría quedarme aquí y no darle explicaciones a nadie. Te amo Dani, y les pedí que te quedaras sin antes consultarte a ti...y lo lamento.
Yo no quiero una relación en la que estemos uno lejos del otro, yo te quiero conmigo. Pero si no te puedes quedar y si no quiero mudarme para la cuidad...es mejor terminar.

Daniel: Y por que no me dijiste? Sabias que buscaríamos una solución como siempre. Yo no quiero estar lejos de ti, sabes que lo único que más me gusta es pasar tiempo contigo y que haría lo posible para no dejar de hacerlo.

Kate: Creo que me equivoque...

Daniel: Yo también.

Kate: Y ammm amigos?

Daniel: Nos declaramos nuestro amor y solo quieres ser mi amiga?!

Ambos hicieron contacto visual, lo que no fue incómodo. Solo se sonrieron mutuamente.

Kate: Tienes razón.
Se acercó a Daniel y le dio un gran beso a Daniel, haciendo que se acercaran cada vez más y más.
Daniel separo sus labios de los de ella suavemente.

Kate: Ven, vayamos a mi cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora