CAPITULO 3

629 31 6
                                    

8:30.A.M.

Estaba esperando a que saliera mi nuevo jefe de su oficina me daría indicaciones de trabajo estaba pensando en que comería pues ya tenia mucha hambre.

(jefe):Señorita Katherine un gusto conocerla en persona.

Kate: oh por favor Kate y gracias igual es un gusto ammmm sonara raro pero como le gustaría que le diga.

(jefe):Kate por favor sin tanta formalidad puedes decirme Wakks.

Kate: Amm ok esta bien aa y que será lo primero que hare?.

Wakks: La banda de la que hable vendrá y les tomaras fotos para su nueva canción.

Wakks me conto que los chicos de la nueva banda eran nuevos en eso de debut pero eran muy buenos e incluso los seguidores crecían muy  rápido paso media hora y me presentó a Vainilla  un rato mas tarde la banda llego y Vaina los llevo a maquillar así que todavía no los conozco.

Vainilla: Los chicos ya vienen Kate puedes ir preparando tu cámara.

Kate: Si claro.

Me di la vuelta y entro la banda no hablaron solo Vainilla y Wakks les comentaron lo de la nueva fotógrafa que pasaría después fechas de entrevistas bla bla. Wakks se fue y nos dejo a Vainilla y a mi ahí.

Vainilla: Kate ellos son Wiplash.

Me di la vuelta y......

º

º

º

º

º

º

º

Kate: Hola mucho gus- 

JJ: oh Kate eres tu

Roberto: aaaa ella es la nueva fotógrafa? -dijo con cara de asco bromeando-

Vainilla: No seas grosero tu no eres así 

Daniel: Jaja no te preocupes por el lo que pasa es que es su hermana.

Vainilla: Que por que no sabia nunca me entero de nada.

Kate: Me gustaría platicar mas pero tenemos cosas que hacer.

Diego: este si amm tu dinos que hacer y todo estará bien :)

º

º

º

º

º

º

Vainilla: Terminamos por hoy Kate muy buen trabajo.

Los chicos se acercaron a ver como habían quedado las fotos y me dijeron que les habían gustado mucho en eso se acercó Wakks  

Wakks: Buen trabajo a todos vamos los invito a comer a todos.

Fuimos a un restaurante tipo bar estuvimos platicando un rato de repente me entro una llamada y me aleje un poco de donde estábamos.

Mark: Hola hija como estas?

Kate: Hola bien y tu?

Mark: Bien que haces?

Kate: pues estoy comiendo con mi jefe y otras personas.

Mark: Otras personas?

Kate: amm si Daniel, Diego ,Roberto y JJ resulta que ellos son la banda de la que soy fotógrafa.

Un amor como de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora