Kate: En donde estamos esta muy solo no crees?
Daniel: Amm pues esta es la dirección que me pasaron
Caminamos un poco y estaba demasiado solo la verdad me daba algo de miedo estaba sola con Daniel y no sabia lo que podría llegar a pasar no por Daniel si no que no sabia en donde estaba.
En eso apareció Cooper y me tranquilizo un poco.
Cooper: Llegaron por fin primero que todo Kate lindo vestido pero ven mejor ponte este.
El vestido era lindo algo corto pero justo mi tipo negro de mangas algo transparente pero en verdad era muy lindo.
Daniel: Que es eso ropa interior o q a no se crean esta muy lindo mejor que el que traías a decir verdad :) ( a c mamo)
Kate: Gracias pero que hacemos aquí solos parados en la nada me esta empezando a dar miedo.
Cooper: Oh si perdón caminemos mas adelante jaja.
Caminaron unos cuantos metros no estaba tan lejos llegaron a un pequeño lugar de eventos de jardín ( Saben como de esos que es una carpa y pues hay pasto jaja)
Cooper: Llegamos.
Kate: Que lindo.
Daniel: Te dije que estos chavos de ahora eran bien fresas.
Kate: Ya cállate no wey desde hace rato dices lo mismo
Daniel: Ya pero no me grites
Cooper: Ay el amor no perdón en fin vamos a entrar
* ENTRAN*
TODOS: Sorpresa!!!!!
Kate:
Roberto: Feliz cumpleaños querida hermana se que extrañabas a tu padre como tu dices jaja pero no pudo venir hice lo posible pero no lo logre convencer.
Kate: Oh primero que nada gracias y por lo de Mark no te preocupes ya estoy acostumbrada (que le pasa a la señora como que Mark)
JJ: No llevamos tanto tiempo de conocerte y Cooper menos jaja pero hicimos lo que pudimos espero te guste los créditos son para-
Roberto: Para todos nos esforzamos decimado para esto por que te queremos y por cierto Daniel tu y yo tenemos que hablar pero ya.
Daniel y Roberto fueron a hablar de no se que pasaron alrededor de unas dos horas y estábamos cantando las canciones de el Benito malo (Bad Bunny jaja típico de Daniel )
De la nada Daniel se fue dijo que tenia cosas que hacer escuche a Diego y a Roberto hablar de una supuesta salida de Daniel con una chica a el principio me sentí mal pero luego ya lo deje pasar.
Cooper: Ven vamos a bailar no estés aquí sentada nada mas se que nada mas somos nosotros y que te hartamos pero déjalo solo por hoy.
Kate: No es eso en verdad me gusto gracias y ok vamos.
Estábamos bailando normal y se me salió de repente una pregunta algo amm.
Kate: Crees que Daniel si salga con alguien?
Cooper: Por que la pregunta?
Katherine ya dile la verdad
Kate: Nada mas curiosidad.
Cooper: Puedes mentirles a ellos( Señalo a Wiplash ) pero a mi no.
Kate: No lo se cada que veo a Daniel con alguna chica siento algo que aaa no se que es .
ESTÁS LEYENDO
Un amor como de adolescente
RandomKate es una chica de 19 años que por cuestiones de trabajo decide mudarse de Mazatlán a la Ciudad da México en su nueva aventura ahí conoce a cuatro chicos con los que ella pensaba que solo seria cuestión de una amistad corta pero no tomaría en cuen...